Escrito por: SailorChakraz
Extensión: 2030 palabras
Categoría: Vampiros
PROHIBIDO
-¡Apresúrate ya casi llegamos!
-¡¡VOY!!
Lo prohibido es lo más deseado y cuando le prohíbes algo a alguien siente curiosidad por ello, aquellos pecadores decidieron cometer una más de sus fechorías yendo al edén, lugar prohibido para ellos. Lo que uno de ellos no sabía es que aquella travesura cambiaría su miserable vida para siempre, haciendo aquellas cosas que jamás un demonio pensaría, porque el acaba de cometer un pecado peor que los que en su vida de humano cometió; él se había enamorado de un ángel.
(. . .)
¿Qué tienes tu que yo no tenga? Si lo único diferente entre los dos son nuestras alas.
Tú surcas los cielos con tus largas y hermosas plumas color crema que hacen resaltar tu belleza digna de un ángel ¡Sin embargo yo también tengo! Pero a diferencia de las tuyas las mías no tienen plumas, o un bello color y tampoco algo que me haga resaltar. Pero quien necesita resaltar, al fin y al cabo tengo alas para mi beneficio y hay que quedarnos en ese punto.
¿Pero cuando llegue a sentirme tan inferior que empecé a envidiarte? ¿Cuando empecé a envidiar la forma que encantabas a los demás con tu sola presencia? ¿A como reprendías a los menores con tanta paciencia? ¿Cómo preparabas alimentos dignos de estar en la mesa de un Dios? ¿Cuando empecé a amarte y odiarte tanto al mismo tiempo?Le comenté mi situación a un amigo y este solo se burló; "Estas enamorado" eso dijo. ¿Pero que es amor? Un sentimiento que te hace sufrir y hacerte feliz al mismo tiempo. ¿¡POR QUÉ QUERRÍA SER YO MASOQUISTA!? Está bien que yo sea un ser del mal, pero prefiero ser el de arriba, si saben a lo que me refiero.
¿Pero porque me dolió tanto verte hablar cariñosamente con ese amigo tuyo mientras a mí ni me volteas a ver? ¿Por qué me siento feliz cuando tú sonríes? ¿Por qué deje a esa alma en paz cuando tú me lo pediste? ¿Eso es lo que le llaman amor?(. . .)
El mínimo contacto entre ángeles y demonios era prohibido, así que entendía de alguna manera porque me evitabas, pero duele sabes. Me duele verte tan feliz con tus amigos mientras yo me sumo en la depresión, me duele verte reír de chistes que no sean los míos y regalarle a alguien más tú singular risa, que para algunos puede ser irritante pero para mí es la sinfonía más hermosa que eh oído. Dicen que lo prohibido es lo más tentativo y vaya que los humanos lo demuestran bien, pero yo no soy un humano, sin embargo quiero hablarte, quiero verte, quiero besarte...y sin embargo es tan difícil. ¿Qué clase de hechizo usaste para que no pudiera sacarte de mi mente?
Me veo muy patético intentando algo que es imposible, algo que me condenaría para siempre y no es como el simple hecho de ser lo que soy fuera suficiente castigo; me miento a mí mismo creyendo que alguien tan perfecto y hermoso como tú se fijaría en alguien....alguien como yo
(. . .)
¿Por qué sigues apareciendo en mi mente? ¿Qué me hiciste para que pensara tanto en ti? Tu presencia en mi mente me molesta pero no puedo dejar de pensar en ti.
Dios mío he cometido un pecado que ni siquiera el todo poderoso podría perdonarme. ¿Acaso me enamoré de ti? ¡Vaya historia! ¡Ni siquiera somos iguales en ningún sentido! ¡Esto es imperdonable!
YOU ARE READING
El ABC del Namjin
FanfictionEspacio APTO PARA NAMJIN SHIPPERS 1º FICFEST Extensión: Aprox. 200 capitulos