Capítulo 1: Detrás de Severus Snape

233 11 0
                                    


Hola~~~~

Soy yo con otro fic, espero que les guste, aquí pondré varias parejas que me encantan~~~

Este fic ya lo había subido en amor-yaoi, pero lo quite.

Espero que sea de su agrado. Si tienen alguna sugerencia o comentario, no duden en escribirme.




💖💖💖💖💖



Harry miraba desde su ventana el oscuro cielo, hacía más de unas semanas que no podía dormir, como cada noche se levantaba a observar el cielo, era lo único que lo tranquilizaba.


Cursaba sexto año en Hogwarts y como era sabido por toda la comunidad mágica, cada vez se acercaba más el enfrentamiento con Lord Voldemort. Sus amigos lo apoyaban diciéndole que lo ayudarían y que siempre estarían de acuerdo en las decisiones que él tomara.

Aburrido y desesperado por no dormir decidió salir a dar una vuelta por el castillo, se puso sus sandalias y se fue sin hacer ruido. En la sala común no se encontraba nadie, y la chimenea estaba por apagarse.


💖💖💖💖💖


El castillo estaba en silencio y el ojiverde caminaba sin mucho entusiasmo, aún no estaba preparado para lo que vendría y aunque él no quisiera, su destino ya estaba escrito y no lo podría cambiar.

Harry estaba tan metido en sus pensamientos que no escucho cuando un profesor se acercaba hasta que escucho su voz

—Pero si es Potter. —Se sobresalto al escucharlo, volteó observando al profesor de pociones —. Una vez más pasando por alto las reglas... —dijo soltando las palabras con fastidio —no entiende, es igual que sú padre —exclamó con odio —. Esta vez tendrás tu castigo, te espero a las 7 pm en mi oficina Potter. Ahora vete a tu sala común —ordeno mirándolo con el entrecejo fruncido.

Harry apretó sus puños y sin que el adulto le diera tiempo de explicar camino hacia la sala común. En verdad odiaba a Snape, ¿cómo era posible que Dumbledore creyera en él?...

Estaba claro que no era más que un mortifago que no tenía compasión de nadie.



💖💖💖💖💖



A la mañana siguiente Harry caminaba en silencio, a su lado iba Hermione y Ron

—¿Por qué no le dices lo que ocurre? —Propuso la castaña mientras entraban al gran comedor.

—Ya te lo dije, no se lo diré —contestó Harry sentándose y poniendo en su plato algo de comida.

—El profesor no puede ser tan malo —opinó la castaña sentándose al lado de su amigo.

—Para ti ningún maestro es malo... a pesar de todos estos años —dijo Ron sirviéndose de todo un poco.

Hermione exhalo y resignándose comenzó a comer. El ojiverde solo picaba su comida, la verdad era que no le daba nada de hambre, estaba demasiado cansado tanto física como mentalmente, para colmo tendría unas horas más con su ¨ amado ¨ profesor.

💖💖💖💖💖



Llego la hora del castigo, Harry se dirigió a las mazmorras, llamo a la puerta, pero nadie contesto. Con mucha curiosidad abrió la puerta y se asombró al ver a Snape sentado detrás de su escritorio con una expresión de tristeza que jamás había visto en él.

Del odio al amor... sólo hay un pasoWhere stories live. Discover now