-3-

69 16 16
                                    

FLASHBACK

-Disculpen, pero... ¿saben si hay vuelos disponibles a mi país? -cuestiono cierta chica esperanzada por tener la respuesta que tanto ansiaba escuchar.

-No lo creo- menciono aquel chico de cabello albino sin levantar la mirada de su desayuno mientras estaba sentado apoyada de sus piernas cruzadas, en una mesa chica, ya que como todas las mañanas se turnaban de 2 con el resto de los chicos para llevarle el desayuno a Reve y de paso aprovechaban para desayunar juntos- Reve ya hablamos de eso, sabes que no es posible ahora.

-Lo sé Jungkook, pero...­

-Nada de peros-Suspiro profundo-creo que debemos de hablar de otra cosa, ¿no lo crees Jin? - El mencionado asintió- ¡Bien! - pensó unos segundos-¿Tienes novio? - Hubo un silencio sepulcral alrededor de unos 30 segundos y...

-¡ES ENSERIO! - golpeo la palma de su mano derecha con su frente-¡Jungkook!, dime que aún no dejaste el alcohol porque no le encontrare otra lógica para afirmar que definitivamente... ¡TE ESTAS QUEDANDO SIN NEURONAS! - Lo grito muy cerca de la cara del menor, lo cual hiso que este retrocediera, tal vez por la saliva salpicada o porque inhalo algo que no le pico bien, quien sabe.

-¡Ahora yo que dije! Eres un...- antes de formular la última palabra lo medito unos segundos tratando de entender el porqué de la reacción de su hyung.

-¿Un que...? -Soltó Jin frunciendo su ceño- Escúchame niño mutación de humano y rata, no me vas a faltar el respeto por...

-Ahora no hyung- eh ignorando al mayor giro sobre sus talones para dirigirse a la chica- Reve discul...

-No, descuida sé que no fue intencional, pero igual responderé a tu pregunta- Suspiro un poco, algo que no le convenció al mayor quien miro desconcertado toda la situación, a lo mejor porque le carcomía la furia por dentro, ya que el menor se salió otra vez con la suya ignorándolo como siempre-Pues no, no eh tenido novio- Esto hizo que Jin abriera mucho los ojos de la sorpresa al igual que el menor.

-Por algo digo que la cara de rata no tiene neuronas- El menor ni se inmuto en prestarle atención al insulto de su hyung, pero estaba empezando a pensar que tal vez su hyung si tenía razón, por como Reve se había puesto.

-Bueno dejando eso de lado cuantos añ... - no logro terminar la frase ya que la menor le interrumpió.

-Y ustedes, ¿han tenido novias? -Jin miro con cierta particularidad a Jungkook, algo que le resulto curioso a Reve, lo cual hiso que sacara a relucir una teoría poco posible, que se consideraría típico en cualquier fangril amante de los ships- ¡Oh! no me digas que ustedes...

-¡NO! No es lo que piensas-Bajo la cabeza, ahora él pensaba que el de escasez de neuronas era Jin por tal malentendido ocasionado por su mirada.

-Descuiden, guardare el secreto- Se detuvo a pensar unos segundos y antes de que los chicos protestaran- Pero Jin, ¿No eres algo mayor para Jungkook? - El mencionado estaba rojo por la vergüenza o tal vez porque le dijeron indirectamente viejo, algo que de por si, no era cierto, apenas tenía 24.

-¡NO Y NO! ¡¡¡ENTENDISTE MAL!!! ¡JUNGKOOK SI TUVO NOVIA!, no somoses, espera-Luego de meditarlo no quería ni voltear a ver al menor, pero lo hiso- Oye no... es que, una chica estaba equivocando nuestra sexualidad y... ¿¡Qué querías que hiciera!? - El menor le estaba dedicando una mirada asesina a Jin.

-¡NO PODIAS AVER DICHO ALGO MEJOR! - Grito el menor, suspiro profundo y formo una sonrisa ladina en su rostro y tomando con una de sus manos el hombro de hyung mayor, hablo- Perdón por alzarte la voz hyung, sé que penosamente nunca tuviste una novia por lo "Encantador" que eres, por eso te excusaste de la que YO SI TUVE- Hiso énfasis en esas últimas palabras para luego contemplar la cara de enojo de Jin, pues savia que lo que dijo era cierto y que mejor venganza que recordárselo, ¿no?

Reve se mantenía limitada ante la situación, pero luego reacciono a la palabra "YO SI TUVE".

-¿¡Tuviste novia!?- Dijo algo emocionada dando saltitos sobre si como si fuera una niña, solo quería aliviar la situación, interfiriendo de algún modo.

-Demonios- Susurro para sí mismo- yo... - Quería inventar algo pues no planeaba decírselo a Reve.

-¿Cómo se llamaba? ¿aún están? ¿Dónde está ahora? -Eran muchas preguntas y eso le estaba colmando la paciencia a Jungkook.

-Se hace llamar Lee Ji-eun- Confeso Jin guiñándole el ojo a Reve y dando una sonrisa burlona a Jungkook, ya que esta sería su venganza luego de lo que le dijo el menor hace instantes. El rostro de Jungkook era todo un enigma.

-Oye... ¿Estás bien? - Reve le había tocado el hombro, pues este estaba con la cabeza baja y algo colorado- Parece que la quieres mucho- Le dio palmadas en la espalda- Seguro la extrañas, ¿Cuánto tiempo tienen de relación?

Y ese fue el "Big Bang", para que Jungkook explotara eh hiciera más intenso ese carmesí en su rostro.

-¡¡NO!! ¡ESO NO TE INCUMBE!! ¡¿Eres estúpida o qué?, acaso no entiendes el "TUVE"- Este chico había agravado mucho su voz que hiso asustar a los presentes en aquel apartamento, ah Jin ya no se le hiso divertido y empezó a lamentarse por haber mencionado a Ji-eun, ya que no era un buen recuerdo para Jungkook.

-O-oye cálmate ¿no?, sé que quieres privacidad con tu relación y a lo mejor estoy irrumpiendo mucho, pero considero que deberías de tener algo de tacto-Dijo tratando de fingir molestia, lo cual era difícil con el miedo que sentía por la reacción de aquel chico.

-Aun persistes con eso, ¿tan tonta puedes llegar a ser? - Estaba muy enojado- DIJE... ¡TUVE! - Vocifero cerca de Reve con su respiración agitada por el enojo, es entonces cuando ella con dificultad pudo entender, pues con el miedo que sentía no se le hacían claras las ideas.

-L-lo s-siento- Los nervios en ocasiones la traicionaban- lamento que hayan terminado, tal vez... - No pudo terminar de decirlo.

-¡NO!, realmente eres molesta, no me agradan las molestas- Confeso sin una pisca de fragilidad-Deja de meterte en la vida personal de otros.

Con suerte, Jin quito a Jungkook con dificultad del departamento para llevarlo a la empresa antes de que "explotara" más. El comportamiento de este chico era impredecible y más si se trataba de Ji-eun, tanto que lo llevaba al punto de gritarle a una mujer que no tenía la culpa de absolutamente nada.

FIN DEL FLASHBACK

----------------------------------------------------------------------------------------------------

-∆ CRISIS ∆-  |_El Fallo A América Latina _|-| BTS |-(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora