Prologo

14 0 0
                                    


5 meses atrás 

Vi como los arcángeles se acercaban a mi con sus enormes alas siendo arrastradas por los suelos. Sentí como me empujaban por detrás haciendo que cayera de rodillas, mire por encima de mi hombro viendo como dos guardias me sujetaban los brazos. Mire al frente viendo como los 7 arcángeles me miraban detenidamente, analizándome, mientras susurraban entre ellos. Uno de ellos alzo la mano callando a los demás, Miguel, lo reconocí por su armadura y espada. Se acerca a mi hasta quedar cara a cara, me mira detenidamente y se aleja hasta quedar con los demás arcángeles.

- Sabes que lo que hiciste esta mal, cierto- Comienza a hablar Miguel mientras camina de un lado a otro. Los demás arcángeles asienten mientras me miran- matar a un humano es un daño muy grave y tú lo has cometido.

- Exijo un castigo grave- Escucho decir a uno de los arcángeles. Los demás arcángeles lo apoyan. Miro fijamente el suelo perdida de aquella disputa donde determinaran mi castigo.

- Silencio!!- Sentencia Miguel callando a los 6 arcángeles. Sigo con la mirada en el suelo mientras me dedico a escuchar lo que tiene que decir- solo hay un castigo para esta ocasión-  Levanto la mirada. Veo como le hace señas a los guardias que sujetan mis brazos.

Siento como jalan mis alas haciendo que soltara un grito desgarrador. Veo como los arcángeles me miran fijamente mientras escucho pequeñas risas de los guardias. Luego de unos minutos se detienen dándome cuenta que ya han terminado con su trabajo, me habían quitado mis alas. Siento un dolor desgarrador desde mis hombros hasta la mitad de mi espalda donde se encontraban anteriormente mis alas. Los guardias se alejan un poco mientras yo me retuerzo en el piso, levanto la mirada y observo como los arcángeles me ven fijamente. 

- Llévenla al mundo humano- Los guardias me sujetan por lo brazos mientras me arrastran fuera de la habitación. siento como lentamente mis ojos se van cerrando hasta tornarse todo oscuro. 

Abro mis ojos lentamente mientras siento un dolor punzante desde mis hombros hasta la mitad de mi espalda. Millones de imagines pasan por mi mente, los arcángeles, yo de rodillas frente a ellos, mis alas siendo arrancadas y luego siendo arrastrada fuera de la habitación, una palabra cruza por mi mente " llévenla al mundo humano" . Observo mi alrededor alterada, me doy cuenta que estoy en un cementerio del mundo humano. Eh sido desterrada al mundo humano por una información errónea, ahora tendré que lidiar con torpes humanos para llegar a mi objetivo sin  que ningún otro obstáculo se interponga en mi camino. 



//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Esta es nuestra primera novela y esperamos que les haya gustado.

                             S y L

El brillo en la oscuridadWhere stories live. Discover now