Capítulo 18

2.1K 182 33
                                    

Editado: 04/ 03/ 2021

Tenemos que hablar.

Abriendo mis cansados ojos puedo ver el sol colarse por la ventana... Lee se encuentra profundamente dormido a mi lado y mi sonrisa no puede evitar fluir al verlo tan plácidamente dormido a mi lado; estoy cansado... mi cuerpo se siente pegajoso y aquellas palabras...

*Planeo vivir contigo en Suna.

Suspirando inquieto me levanto sintiendo el leve dolor invadir mis caderas, pero aun así tomo asiento en el borde para tomar la toalla del suelo y enredarla en mi cintura y salir en silencio hacia la ducha. Dejando el agua fluir por mi cuerpo nuevamente repito aquellas palabras en mi cabeza, no puedo negar que me siento feliz de oír aquello... de verdad deseo estar con él cada día, pero... olvidar su villa, dejarla atrás; comenzando a limpiar mi interior siento como el recuerdo de la noche anterior me llena junto a la vergüenza que pinta mi cara, es decir...

*Quiero tenerte dentro de mí, quiero que... acabes dentro de mí, Lee.

Recordar aquellas vergonzosas palabras me pone completamente avergonzado, ¿Cómo si quiera pudieron salir esas palabras de mi boca? ¿Cómo es que pudo... hacer todo aquello? Completamente avergonzado saco mi dedo de aquel lugar y puedo escuchar la puerta abrirse a mi espalda.

— ¿Estas dentro? —inclina su cabeza en el marco de la puerta —Necesito ducharme por igual —sonríe avergonzado cubriendo su entrepierna con una toalla — ¿Te importa si tomamos la ducha juntos?

—Claro... —sonrío con calma —que no, —niego suspirando —es tú casa Lee, solo ven.

Luego de ducharnos como si nada hubiera ocurrido la noche anterior salimos a la habitación donde seco mi cuerpo con normalidad para después darme la ropa de dormir que compro, yo me vestí con tranquilidad y al terminar ambos salimos a la cocina para preparar el desayuno.

—Creo que es la primera vez que despierto tan tarde —confieso con una leve sonrisa.

—Bueno, ya somos dos —rodea mi cintura recargándose de mi cabello.

Enternecido me giro hasta abrazarme a su cuello para permitirle besarme, y enseguida me acerco acariciando su cabello mientras poniéndome de puntillas intento devolver el gesto, pero de pronto la puerta se abre con brusquedad y la voz de Metal llamándonos llena la habitación; al salir a la sala el pequeño se abraza a mis piernas y puedo mirar a Tenten entrar entre una leve risa con Shinki siguiéndola un poco apenado detrás... sin mas me apresuro a la cocina comenzando a preparar algo mientras ellos arreglan la mesa. Tomamos tranquilamente el desayuno entre algunas burlas de Tenten hacia nosotros mientras observo de reojo como Metal y Shinki parecen tener una muy buena relación.

—Estaba pensando en darles un recorrido por Konoha —comenta con una sonrisa hacia todos —para que... —sujeta el hombro de mi pequeño —conozcas mejor la zona Shinki, ¿Qué te parece?

Aunque sorprendido Shinki da un asentimiento que causa la amplia sonrisa de Lee que busca mi aprobación en silencio, divertido puedo ver como Metal comienza a comentar animado sobre los increíbles lugares que quiere mostrarle en la villa; mi sonrisa se desvanece un poco y poniéndome de pie camino hacia la habitación de Lee para cambiar mi ropa por la que Shinki ha traído para mí.

Aunque salimos todos juntos Tenten tuvo que disculparse y separarse debido a que tenia un trabajo que llevar a cabo y no podría estar con nosotros por el día, ahora mismo los pequeños van tomados de las manos y Metal de vez en cuando nos pide permiso para adelantarse con Shinki hacia algunas tiendas que le quiere mostrar, también he visto que de pronto se acerca tratando de que no lo note y pide dinero a su padre para comprarle cosas a Shinki, cosa que... bueno, después hablare con Lee para regresarle el dinero; y... según lo que me han platicado me voy percatando del cambio en el comportamiento de Metal al estar rodeado de personas extrañas y también de ese cambio tan animado al estar con Shinki.

El hijo de LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora