Viktor sacaba prenda tras prenda de su armario. Por primera vez en su vida dudaba sobre qué tipo de ropa debería usar.
La cita con Yuuri y compañía a la disco lo tenía demasiado ansioso por lo que dudaba hasta de qué perfume debería usar. Quería lucir espectacular para celebrar el cumpleaños de su... ¿novio?
Aunque no lo notara esa era la principal razón para su inseguridad. Desde el día en que se besaron por primera vez deseaba pedirle que fuese su pareja, pero esa semana estuvieron con tanto trabajo que en sus momentos libres sólo se dedicaban a llenarse de mimos suaves y charlar sobre el día a día, además, quería hacerle una propuesta bella como la que solía ver en las películas cuando era pequeño. Sabía que quizá era demasiado, pero no podía evitarlo, era la primera vez que sentía algo así con alguien, se sentía bastante ignorante en esto de las propuestas y de la vida en pareja.
Tuvo relaciones pasajeras en el pasado, aunque ninguna de ellas perduró o le importó tanto, tampoco les dedicó tantos pensamientos como los que le venía dedicando a Yuuri estos últimos tiempos, el japonés era tan especial que valía el probarse casi veinte camisas o varios pares de zapatos hasta escoger las prendas que creía indicadas.Pretendía que en su primer cita todo sea perfecto.
Se observaba frente al espejo vistiendo un traje color gris, debajo tenía una camisa blanca y un chaleco con corbata negra, se sentía a gusto con como se veía, aunque no estaba convencido que esa imagen le gustara a Yuuri, en búsqueda de una opinión más precisa se tomó una fotografía que se apresuró a enviar a su amigo Christophe.
Tan pronto la imagen fue enviaba la respuesta llegó, eran puras risas, Viktor preguntó confundido
"Qué es tan gracioso?"
"Dime VIktor, vas a salir con tu chico o vas a una entrevista de trabajo? Si mal no recuerdo así vestías el día que tomaste el examen de ingreso al hospital.
Viktor golpeó su frente, su amigo tenía razón, estaba demasiado formal para ir a una disco. Miró a su alrededor y vio tantas prendas repartidas por la cama y el piso. Había demorado demasiado, faltaba una hora para su encuentro por lo que prefirió rendirse.
"Necesito ayuda" Texteó.
20 minutos después Chris estuvo allí cargando un pequeño bolso con algunas prendas.
—Bien, debemos buscar algo cómodo, piensa que vas a una disco. Supongo que vas a bailar y sudar un poco ¿verdad?
Viktor duda.
¿Estaba pensando con claridad cuando aceptó salir? ¿Realmente había considerado bailar? Sabía que Yuuri era bueno en esto, ¿pero él? No quería hacer el ridículo, menos en su primer salida con su...
Chris observa el rostro ajeno pensativo y siente que algo no anda bien, para cambiar su ánimo abre su bolso de donde saca una camisa color celeste y se la entrega a VIktor
—¡Póntelo! —ordena y se pone a revisar las prendas sobre la cama, revuelve hasta que haya un jean color negro.
Ordena que su amigo se lo ponga mientras intenta aclarar sus dudas.
ESTÁS LEYENDO
Camino A Tu Lado.
FanficYuuri es enfermero y se ha dedicado solamente a estudiar y trabajar. Víktor es un doctor ligado completamente a su profesión. Ellos tienen algo más en común que su carreras: ambos han caído en ese laberinto de salida dudosa llamado soledad. Pero, ¿q...