MOTOCICLISTA

412 34 1
                                    

McDanno AU Steve/Motociclista Danny/Mesero

-Ya habian llegado a la casa McGarrett Steve abrió la puerta y dejo entrar a Danny y Grace que dormía en los brazos de su padre, al estar dentro en un silenció ni incomodo ni comodo le llevo a donde la habitación de huéspedes, la cama estaba perfectamente arreglada y ahí Danny dejo a su hija para que descansará despues de darle un beso en la frente-.

-Ambos hombres salieron de la habitación de huespedes donde la pequeña dormia tranquila-. —¿Quieres una cerveza?–. -Preguntó Steve en un susurro mientras caminaba hacia las escaleras para ir a la cocina y posteriormente a la nevera para sacar las bebidas-.

—Si no es molestia–. -Danny dejo salir un pesado suspiró mientras seguia al hombre que le ofrecio ayuda en el peor momento de su vida y se lo agradecia-.

—Ven veamos una pelicula o algo asi, toma–. -Le tendio la botella de vidrio con el liquido alcohólico dentro, Steve le dio un trago a su propia bebida con una sonrisa-. —Pedi pizza–.

—¡Genial! ¿de que la pediste?–. -Cuestionó antes de dar un trago a la amarga bebida mientras se sentaban en el sofa-.

—Hawaiiana...–. -Contesto el moreno viendo a Danny este tenia una cara de asco-. —¿No te gusta? La cambiare o pedire otra entonces–.

—Gracias de pepperoni y extra queso si eres tan amable–. -Dijo el rubio yendo a sentarse con el moreno al sofa para tres, encendieron la televisión y buscaron algo que ver mientras la pizza llegaba-.

-Media hora mas tarde la pizza llego, Steve se levanto por ella y Danny por mas cerveza, ambos llegaron al mismo tiempo y se sentaron en sus lugares, la película ers entretenida para ambos asi que comian y bebían en silenció, mañana Danny debia ir a trabajar y Grace al colegió, suspirando se levanto-.

—Me tengo que ir a dormir mañana llevo a Grace al colegió y debo ir a trabajar–. -Danny se estiró y recogio las botellas vacias para llevarlas al contenedor, las dejo ahí y se aproximo a las escaleras el problema solo habia dos habitaciones y no quería invadir el espació de su hija-.

—Espera... Te prestare una pijama–. -Steve apago el televisor y alcanzo a Danny, este trato de negarse pero Steve le dio una playera y unos pantalones de dormir-. —¿Dormiras con tu hija?–. -Pregunto mirándolo-.

—No creó prefiero no invadir su espació por ahora–. -Dice entrando al bañó para cambiarse, era el baño del cuarto del moreno, se quito la ropa al estar en boxer se puso el pantalón y la playera para dormir, ambos le quedaban algo grandes-.

—Dormiras conmigo entonces, no te dejare dormir en el sillón–. -Él ya estaba en la cama solo con el pantalón de pijama, Danny no tuvo de otra, el sofa era incómodo y necesitaba descansar de tantas emociones del día, se acosto a su lado ambos dandose la espalda, murmurando ambos a la vez un "buenas noches" las luces se apagaron y ambos cayeron en brazos de morfeo-.

McDanno's Family Where stories live. Discover now