No soy lo que aparento

30 6 4
                                    

P.v.d. karaina

Bueno soy karaina significa odiada en japones y eso es lo que soy siempre me desprecian siempre tuve que acuantar todo los que dicen los demas,nadie sabe lo que sufri emocionarmente estoy rota,pero finjo una sonrisa y nadie se da cuenta,ser feliz es dificil mas si todos lo que conoces te dicen que te mueras,que seras igual a tu madre,eso es insoportable odio eso,vivo con un señot llamado kai es amable pero malo tambien tiene 78años y yo 14ahora pronto 15años,el me adopto antes vivia tambien su esposa ella tenia 87años mayor no lo creen? Pero murip por una emfermedad,ahora nos volvemos a japon donde kai se crio esta es la ultima vez que veo a latinoamerica,donde nacio el mal de por los gobiernos corruptos,espero que alla estemos mejor economicamente,aqui soy una cantante que resien empezo una carrera pero lo bueno es que ya soy famosa y podre ayudar a los que mas quiero,mi nombrr de artista es silver soul,pero lo malo es que tengre que buscar nuevo trabajo,termino de empacar mi ropa y bajo para irnos a un nuevo pais.
Recuerda nunca confiar demaciado en alguien o te lastimara siempre fallo hay,ya que no me importa mi pasado y si lo tengo que decir lo digo pero mis sentimientos y emociones eso no lo digo,segun me dijeron yo solo naci de la oscuridad porque soy una basura como todos,tengo autodesprecio a mi misma por no ser como las demas,tengo enviada,pero tu no lo notaras ya que yo solo veras como hago estupidos y molesto para acerte feliz pero si te dire verdades en cara y si me traicionas lo pagaras

yo sere tu luz!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora