Capitulo 1

32.5K 1K 66
                                    

*Flash Back*

-¿Entonces aceptas?. -Me preguntó él, el mejor amigo de mi hermano.

-¡Sí! - Le respondí sin poder creerlo.

-Tammy, te prometo que no te fallare, siempre estaré contigo.- Me habló con ese hermoso brillo en sus ojos color celeste que me encantan.

-Eso espero. -Dije y lo abracé.

-Te amo.- Mencionó dándome un beso en mi frente.

-Yo también. -Dije dándole un beso en la mejilla.

*Fin Flash Back*

-¡Tammy!

-......

-¡Tamara! ¿Me escuchas? - Me gritó mi hermano algo irritado de que no le contestara.

-¡Si! ¿Que pasó Joseph?- Le respondí gritando un poco.

-Jos Tammy, Jos. Y no me grites que estoy a tu lado. -me regañó.

-Bueno, ¿que me decías? No te presté atención.

-Que mañana es el cumpleaños de tu hermoso novio y le haremos una fiesta sorpresa los chicos y yo, tu ya estás incluida.

-¿Quién y quién? -cuestioné

-Pues todos Tam, ya sabes, los del grupo de skate y los de la escuela, como Robe, Marilyn, Alan y Fanny -soltó un respiro profundo.

-Ay hermano, esa Fanny te trae babeando, ¿cuando la conoceré?. -le dije algo pícara, en serio esa muchacha lo trae en las nubes desde hace algún tiempo.

-Pronto Tammy, pronto. Serás la primera. -sonrió.

-¿Primero que Alonso? -pregunté, ya que Alonso sabía todo de Jos.

-Te lo prometo. -Dijo haciendo ese saludo que él y yo tenemos para prometernos algo.

-De acuerdo. -mi tono era feliz.

-Y tu distraerás a Alonso hasta las 6 de la tarde, luego irás a la casa de Marilyn, ahí será la fiesta. -me ordenó viendo su celular.

-¿Y qué llevaré?- Dije algo interesada en la fiesta.

-Mamá nos regalará la pizza, los chicos llevarán refrescos y botana.Tu y yo pondremos los vasos y platos. -hizo memoria- Marilyn y Alex la decoración. -bloqueó su celular- Ya no recuerdo quién más.

-¿Qué le darás de regalo?. -vi la hora en mi celular.

-Aún no sé, iba a ir a comprarle una gorra junto con una camisa a su tienda favorita, pero estoy pensando en mejor comprarle una patineta nueva, ¿y tú?. -dijo viéndome.

-Pues no sé, no pensé en un regalo. -me rasque la cabeza.- Lo olvidé por completo.

-No me sorprende -miró de nuevo su celular- Iré a comprar el regalo, ¿vienes?. -se levantó del sillón.

-Si, solo voy por dinero, espera. -dije subiendo a mi habitación.

-¡Te espero en el auto!.- Me gritó desde abajo.

Agarré el dinero necesario, lo puse en mi bolsillo del pantalón, chequee la pila de mi celular, 75%, falta buen rato para que se descargue, me vi en el espejo, bien todo bien, creo, CREO, creo que soy vanidosa. Regresé al primer piso, salí de la casa y me subí al auto de Jos. Encendió el auto y se puso en camino a un desconocido lugar, puso música que salía en la radio, estaba la canción "Confident" del famoso Justin, a mi no me gustan esas canciones, pero a mi hermano si, tendría que aguantarlas estando en su coche ¿no?.

El Mejor Amigo De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora