25."Es mejor pedir perdón, que pedir permiso".

2K 102 18
                                    

Chapter 25.

-¡John!, ¡Déjame pasar!.-Exclame seria.

-¡Alice!...

-¡Déjame entrar, se que Luke está aquí!, ¡Por favor!.

-¡No!, Digo, el no está aquí, no le he visto. Bueno, tengo que ir a ver la Tv, ya empieza mi programa favorito, ¡Nos vemos!.

Cerró la puerta, pero antes de que lo hiciera por completó, pose mi pie en la escasa abertura de esta, haciendo que John no pudiese cerrar, empuje con todas mis fuerzas y logre entrar al apartamento.

-¡Oye!, Alice, te he dicho que no entrases.-Bufo, mientras me dispuse a buscar a Luke por el apartamento, y decidí buscarle en la habitación de John.

-¡No!, No puedes entrar allí.

-¿Por qué no?.

-Ah, porque, ¡No!.-Respondió dudoso, mientras se ponía frente a la puerta evitando que yo pasara.

-¡Quítate John!, Necesito hablar con Luke.-Le mire seria.

-Oh, ¡Está bien!, Pero no le digaís que te he dejado entrar, porque si no dirá que soy débil y le dirá a los de la banda que una chica me domina.-Susurro haciendo una cara graciosa mientras se quitaba de la puerta y yo solo asentía.

Abrí la puerta y pude observar a Hemmings recostado en la cama de John, se encontraba sin camiseta dejando su torso que últimamente ha estado trabajando al desnudo, no pude evitar no verle, tenía los ojos cerrados, aparentemente estaba dormido.
Me acerque lentamente hacia la cama parándome a un lado de esta, me quede por unos minutos admirándole, se veía tan en paz, y pude notar algunos golpes que tenía en su cuerpo, seguí admirándole, creo que realmente estaba dormido.

-¡No deberías estar aquí!.-Dijo sollozando aun con los ojos cerrados, lo cual provoco que diera un brinco asustada.

-¡Luke...yo...-Mis palabras eran escasa y no sabía que decir, pero tenía que hacerlo.
Cuando iba a disponerme a hablar Luke se sentó en la cama quejándose por el dolor y me volteo a ver fijamente.

-¡Lo siento!.-Dijimos los dos al mismo tiempo, lo cual hizo que ambos sacáramos una sonrisa.

-Alice, soy un gilipollas de mierda, perdón por desconfiar de ti, de que me quieres, me he dado cuenta que solo lo hiciste para que estuviésemos juntos. Lo siento linda.-Confeso levantándose de la cama y posándose frente a mí, mientras que mi corazón se estremecía por dentro, y mi primera reacción fue abrazarle calidamente.

-Luke, yo lo siento, soy una idiota, jamás debí aceptar esa propuesta, y menos sin decirte antes, solo quería que regresaras...-Me interrumpió posando su dedo índice en mis labios.

-¡Sh!, Linda está bien, soy un idiota, jamás debí a verte hablado así, se que hago estupideces y soy un estúpido, pero...-Le interrumpí de la misma forma que él lo hizo, mientras los dos nos quedábamos viendo fijamente y nuestras miradas se hacían una sola.

-¡Sh!.-Susurre, posando mis labios sobre los suyos, pude sentir otra vez sus suaves y tiernos labios rozando los míos, cada minuto que pasaba sin sus besos me eran eternos.

-¡Te quiero tanto!.-Dijo, uniendo nuestras frentes. -Jamás volvamos a tener una discusión como esa, ¿Vale?.

-Estoy totalmente de acuerdo con usted señor Hemmings.

-Ha,ha, con que señor, ¿Eh?, Alice, quiero que me prometas que nos contaremos todo, sin importa que sea bueno o malo.

-Luke, si te lo prometo y prometo que no volveré a decidir por ti, si tú no estás de acuerdo.

Enamorada del Rubio (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora