Hace cinco años atrás, se ordenó una orden de búsqueda para recuperar a la recién desaparecida, Alison Parker. Sin embargo, esta nunca fue encontrada.
12/11/1740, Londres (Inglaterra)
Mike Williams, un niño de pasado desconocido vive en la actualidad con Janine, su madre adoptiva a causa de la muerte de sus padres, el motivo de esta trágica muerte sigue en investigación. Aunque Mike debería de estar traumatizado, por perder a sus padres a tan poca edad, además de ver sus cuerpos deteriorados por la investigación, él parece de lo más estable. Y todo esto es gracias a su gran amiga Victoria, ella siempre a estado con él, y siempre lo estará. Aunque hace alrededor de unos días Mike decidió contarle a su madre su extraña aventura, él y Victoria se encontraron una niña en medio de la calle bastante malherida y decidieron ayudarla, pero ella se negó rotundamente, ellos volvieron a casa sin poder ayudar a su nueva amiga.
-Mamá, hoy he conocido a una nueva amiga, aunque no se su nombre... Pero parece de mi edad. - dijo Mike junto a Victoria. - ¿Podríamos ayudarla? Parecía bastante malherida...
-Claro, la próxima vez que la veáis podéis traerla a nuestra casa. – dijo su madre sonriendo.
Cerca de dos días más tarde, los dos amigos encontraron a la extraña niña, ella al principio se negó, pero terminó aceptando a causa de la pesadez de Mike. A pesar de eso, esos niños inocentes no sabían el peligro al que se acercaban.
Al llegar a la casa, Janine se asustó mucho, a causa de la niña que había visto... Un rostro que nunca podría olvidar, un rostro que ya había visto...
- ¡¿Q-quién eres?! -preguntó incauta la madre. -¿Cómo es que estás aquí...?
-No se quien soy, ni tampoco se de donde vengo... - contestó la niña de cabello oscuro.
-Te vi en unos folletos... De búsqueda...Tú eres Alison Parker...-continuó la madre- Pero no puede ser... Se encontró su cuerpo bajo un pantano... Ella está muerta... pero tú eres idéntica... A como se encontró su cuerpo...
La niña se miró a la mujer con duda, ella no entendía nada...Sabía que ella no era Alison Parker... Pero nadie iba a creerla... ¿Entonces quién era la niña que fue encontrada bajo el pantano...?
-Por cierto, ¿porque Victoria lleva un colgante? - preguntó la niña con una curiosidad que iba a atormentarle para siempre...
- ¿Victoria...? ¿Puedes verla? – preguntó la madre y la extraña niña asintió. – Mike, ¿le has contado algo sobre tu amiga?
-Claro que no, ya te dije que Victoria es mi amiga, me da igual que se diga que ella es mi amiga imaginaria. Yo se que existe...
- ¿Entonces tú puedes verla? - preguntó la curiosa madre de nuevo.
Alguien cogió la mano de Mike con rapidez, era Victoria. Quería que Mike la siguiera, y así hizo. Tras caminar más de media hora llegaron a unas ruinas de una casa. Victoria entró la primera y luego los demás. La madre de Mike se sorprendió... Allí dentro había un cuerpo ya en descomposición, con el mismo colgante que llevaba Victoria. El cuerpo al cabo de unos años de investigación, se declararon los resultados... Ese cuerpo pertenecía a Alison Parker. Sin embargo... ¿De quién era el otro cuerpo del pantano?
-Mike, tengo que contarte algo... Sobre la hija que cuidaba antes... Mi verdadera hija... Lo siento, perdón... Mike Parker
YOU ARE READING
Alison Parker
Mystery / ThrillerUn relato corto de terror y misterio... Alison Parker, desapareció hacía mucho tiempo y se dió por muerta. Sin embargo, apareció alguien igual que ella con vida.