|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|
"Desayuno"
[Ultear Milkovich & Meredy]Referencias para la lectura:
→ — Diálogo
→ Narración
→ ‹Pensamientos›
..
.
Siempre habían andado juntas.
Después de una pijamada donde habían hablado de las citas de Meredy con Lyon y las citas de Ultear con Loke, el castaño amigo de Gray.
Se dieron cuenta de que estaban fascinadas con ellos.
Luego de jugar un rato y hablar por horas como todas las mejores amigas, se dedicaron a contar secretos de sus demás amigas, normal entre chicas y se rieron con varias cosas.
Ya cuando el sueño se hizo presente dejaron de hablar y se fueron a descansar.
Cuando amaneció Ultear se levantó para hacer un desayuno para ambas, se encontró con la madre de Meredy, le sonrió y ambas empezaron a cocinar.
—Ah, que vergüenza contigo Ul —Dijo la mujer en la estufa— en lugar de que Meredy venga fiestas aquí.
Ultear negó— no importa, somos amigas y estoy agradecida de siempre ser recibida aquí. —La mujer sonrió ante las palabras de la pelinegra.
—Eres otra hija para mí Ultear y te quiero muchísimo —Ultear se rió suavemente, agradeciendo a la señora se quedaron en un silencio cómodo, haciendo un desayuno para tres.
Porque así se sentía, una familia, Ultear podía festejar de tener dos familias, una de sangre y una de sentimiento.
Cuando Meredy bajo el desayuno estaba servido y su madre la regaño por no ayudar, Ultear se rió y empezó a desayunar, con su otra familia.
Así se sentía tener una mejor amiga casi hermana.
.
.
.
[Fin.]
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Hadas [Fairy Tail]
FanficSerie de Drabbles de Fairy Tail ubicadas en universos alternos. →Multi-shipp. →Multi-Brotp. →Romance. →Comedia. ⎟Obra registrada con el código: 1808027959870⎟ Actual portada elaborada por @Lady_KiriKami muchas gracias ♥