♥"Calvo"♥

187 15 6
                                    

|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|

"Calvo"[Lyon Vastia & Ultear Milkovich]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Calvo"
[Lyon Vastia & Ultear Milkovich]

Referencias para la lectura:

→ — Diálogo

Narración

Pensamientos
.

.

.

Era una insensible.

Para Lyon, Ultear había cruzado la línea mientras el dormía cómodamente en el sillón Gray le había hecho un par de bromas, cosas infantiles y sin importancia.

Pero ese día Ultear había cruzado la línea, como era costumbre Lyon se recostó en el sillón después de un día arduo de trabajo y para su desgracia se quedó dormido.

Entonces Ultear cansada de ver a Lyon hay todos los días, decidió acabar con eso trajo un rastrillo eléctrico y empezó a afeitar la cabeza de Lyon.

Cuando Gray llegó y vio lo que estaba haciendo en lugar de detenerla tomo varias fotos y luego se fue a su cuarto para publicar las fotos en Facebook con la siguiente leyenda.

«Las bromas de Ultear son letales»

Llegaron comentarios preguntando por Lyon y Gray respondía que estaba dormido, y ahí todos le daban el pésame al pobre albino.

Cuando despertó lo primero que hizo fue pasar su mano por la cabeza, alterado al no sentir su cabello se levantó en busca de un espejo y cuando lo tuvo en mano grito con todas sus fuerzas.

Gray desde su habitación con seguro se rió y público otra vez en Facebook.

«Ya se despertó, su cabeza debe brillar más que una bola de boliche»

Empezaron a llover comentarios graciosos mientras Ultear descansaba en su habitación y Lyon gritaba como loco porque ahora estaba calvo.

Sí, ya no dormiría nunca en la sala.

.

.

.

[Fin.]

Cuentos de Hadas [Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora