Liam
¿Nick? La había llamado el tal Nick y el número se lo había dado Antonio. ¿Para eso quería llevarse con ella? ¿Para buscarle un tío que no fuera yo? Joder... Me estaba empezando a cabrear. Cuando la vi reírse hasta que casi llora y alejarse ya me estrese del todo ¿que cuchicheaban?
-Respecto a eso... no no lo sabe.-¿Qué coño no sabía? ¿Se habrían liado en Nueva York? Le agarre por la cintura y colgando el móvil la bese, un beso que dejaba claro que era mía, aunque para aclararlo se lo dije, cosa a lo que me contestó con un cachetazo.
¿Pero qué? Joder, me quede allí parado, no entendí nada. Ella se largo corriendo. Cundo quise reaccionar e ir a buscarla no la vi. Me fije que An estaba a lo lejos y lo pare.
-¿Has visto a Brooke?-No tenía tiempo ni de movida.
-Si se acaba de ir con Nick a su casa.-¿QUÉ? ¿A CASA DE QUIÉN? EMPECE A LLAMARLA COMO UN LOCO.
Nada, no lo cogía.
-¿Qué te pasa?-me preguntó An.
-¿QUÉ QUÉ ME PASA? BROOKE DE HA IDO CON OTRO QUE NO SOY YO JODER. SE IBA A QUEDAR A DORMIR CONMIGO AN.-Estaba muy estresado. -¿Y por qué no se ha quedado?
-A elegido a Nick, ya que TÚ, tuviste la maravillosa idea de darle SU número.
-Tranq...
-¿TRANQUILO?-An me cogió por detrás y me calló.
-Nick es gay, por eso le di el número, la conoce de Nueva York, son algo así como mejores amigos. Normal, el es gay.
-¿Gay?
-Si gilipollas has estado celoso de un gay.
-Joder...
Salí corriendo de allí, tenía que encontrar a Brooke, se como se pone con estas cosas, aun recuerdo el mensaje que me envió cuando paso algo parecido.
FLASHBACK
Yo me lié con una chica, ella nos vio, y cuando la vi hablando con otro fui echo una furia a los 10 minutos y la arrastre de allí. Ella se zafo de mi agarre y se fue, en cuando pude le envíe un WA, no me acuerdo que ponía pero si lo que respondió:
"No te rayes tío no me jodio eso me jodió todo lo que más dijiste y que no cumpliste ni la mitad. Vamos a ver, no cumpliste con tu palabra tío. Te fallaste a ti mismo. A mi pues mira me la suda es tu puta vida, pero y a ti? Y enserio no repitas que lo único que te jode es fallarme a mi porque no te jodió eso, na tenemos nada así es que a mi no me fallaste en nada, pero luego no vengas con aire de que soy tuya cuando me veas hablando con otro, somos amigos entiendelo joder, pero ten principios ostia."
¿Somos amigos? No digas que soy tuya. No podía decir cosas que me hicieran más daño joder. Ese día supe que para ella solí era algo que le distraía de toda la mierda que tenía en su vida nada más. Pero yo la amaba y me había amoldado.
FIN FLASHBACK.
Salí del pueblo, ella me dijo donde vivía era uno de al lado pero no sabia su casa, pregunte a alguna gente, nadie tenía ni idea. Cuando iba por la calle vi a Nick. La estaba abrazando. Tranquilizate es gay. Estuve allí observándolos hasta que él se fue. Cuando lo hizo la pare antes de que entrara en casa. Ella me miro con los ojos como platos.
-¿Qué coños pasa?-Le dije
-Y me lo dices a mi.-Me reí. Siempre era así al vernos no podíamos estar enfadados pero sabia que ella no aguantaría mucho mas callada.-Te has comportado como un capullo. Como un completo capullo de verdad. Nick es gay joder. De todos modos somos amigos no tienes porque estar celoso siempre lo dices.-Ahí estaba otra vez el puto amigos. La bese antes de que siguiera. Y hablé.
-Somos amigos, pero para mi eres muy importante no quiero que nadie te haga daño y ya me he acostumbrado a tus besos joder. Y a esto.-Empecé a meter mi mano por su pantalón. Le metí un dedo y luego otro. Ella al principio oponía resistencia, después le empecé a besar por el cuello lentamente, hasta que conseguí que gimiera y no opusiera smresitencia...
-Liam...para.
-No Brooke... quiero saber.
-¿Q-que?
-¿Alguien mas te ha echo esto en Nueva York?
-No.-Dijo ella tajante, eso me encanto y undi mas los dedos hasta que la hice correrse con mi mano mientras le devoraba la boca y el cuello.
Cuando estaba empapada y caliente le pregunté: -¿Y esto lo ha echo alguien más? -Y le raparti besos por todo el cuello hasta llegar a su boca. No contestó. Mierda.-Brooke.
-Euh...
-¿Te has liado con alguien?
-Liam...-Vale eso era que si.
-¿Cuantos?
-Liam...
-¿CUANTOS?-Subí mi tono de voz.
-Uno.
-Demasiados-bufé.
-Seguro que tú te has follado a más.-¿FOLLADO? ESPERA ESTABA HABLANDO DE LÍOS.
-Brooke...-Mierda su tía salió a la puerta
-Brooke, ¿entras?
-Ah, si ya voy tía. Adiós Liam.-Se fue.
¿FOLLADO ENSERIO? NO JODER...
ESTÁS LEYENDO
En ruinas, como roma. (Pausada)
De Todo¿Y si la vida te separa de lo único bueno que tienes en ella? Y con digo lo único creanme, lo único. Todo es una jodida mierda, algo con lo que no se puede, algo de lo que no sabes como salir, y estas completamente solo. Hasta que llega alguien que...