-___,espera- dijo Connor- quiero hablar contigo en el siguiente receso.
-Okay- dije de mala gana, aunque era un chico muy lindo, no me apetecía hablar con él.
Salí de ese estúpido despacho y me dirigí a mi respectiva clase, según decía el papel que me habia dado el director era Historia. Odio esa materia, no entiendo como puede haber gente a la que le guste enseñarla a personas a las cuales les vale si los unicornios y pegasos se unen para derrotar a la humanidad y apoderarse del mundo para repoblarlo con lechugas hablantes.
En fin, llegué a mi clase, y el o la profesora no había llegado, ví a Caitlin sentada en un pupitre, así que me dirigí a ella. Estuvimos hablando cinco minutos y llegó la profesora.
-Buenas tardes alumnos-dijo- yo soy la profesora Angeline Cameron, disculpen la tardanza-
-BUENAS TARDES PROFESORA- dijimos al unísono, lo que me causo risa.
Empezamos las dos miserables y eternas horas de Historia.
Tocó la chicharra que anunciaba el inicio del receso. Salí del salón y me dirigí al patio. Pero en el camino me encontré con Connor, el cual me cargó cual bolsa de patatas y me llevó a quién sabe donde.
Llegamos a un lugar, el cuál creo que sería el armario del conserje, cerró la puerta, encendió la luz y me bajó. Le miré mal, tan mal que si las miradas matasen este ya estaría enterrado
-Vale, habla- dije enojada.
-Lo que te quería decir es...- No terminó la oración por que alguien nos interrumpió. El conserje.
Cogió lo que buscaba y se marchó.
-Volviendo al tema-dijo Connor- lo que te quería decir es que gracias por separarnos a Bieber y a mi ántes de que alguno saliera herido-me quedé impresionada por lo que dijo- ¿quieres que te invite algo para tomar?
Yo acepté y nos dirijimos a la cafetería más cercana. Una vez allí una camarera más o menos de 19 años se acercó a nosotros, la chica era bastante guapa, cabello castaño hasta los codos, ojos verdes, y bastante alta. Ésta no le sacaba los ojos de ensima, lo cuál me molestó, no se por que, pero lo hizo.
-Qué van a pedir?- preguntó la camarera con una asquerosísima voz de pito.
-Un batido de banana y un muffin de chocolate- dije yo
-Yo lo mismo- dijo Connor.
Llegó con nuestros pedidos y los dejó en la mesa. Al irse Connor y yo empezamos a hablar, la verdad, teníamos muchas cosas en común.
Connor pagó la cuenta y nos fuimos.
NOTA DE AUTORA:
HEY, HOLA CÓMO ESTÁN? LA VERDAD YO MUUUUY BIEN!!! YA 75 VISITAS♥♥ DIRÍA QUE PODRÍA AMARLAS MÁS DE LO QUE YA LO HAGO, PERO SERÍA MENTIRA!! LAS AMOOO DEMASIADO!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Y UN MILLÓN DE GRACIAS MÁS. BUENO, QUE OS PARECIÓ? VOTEN Y COMENTEN ♥ - LAS AMO
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love
Fanfic__ es una chica que ah sufrido mucho por amor, hasta que un dia conocio al indicado, cabello rubio, ojos miel, y una hermosa sonrisa, el era Justin Bieber -__ ayudame, mi amor- dijo Justin mientras Caitlin le hacia cosquillas. -Creo que paso - dij...