I

21 0 0
                                    

una suave brisa me a tocado el corazón, es tu recuerdo, siempre vuelves cuando pienso que ya te has ido de mi vida, de mi memoria... pero no es asi, siempre estas alli en el lugar mas especial de mi corazón, que aun late por ti, cuando un rostro me dibuja el tuyo, cuando una frase me recuerda las tuyas embriagantes, tan seguras.

un dia el destino nos encontró de una manera poco usual, pero con solo intercambiar una simple palabra, nacio nuestra historia escrita en paginas blancas, el amor había sido negado tanto para ti como para mi, al encontrarnos los dos supimos que nuestras fantasias, nuestros sueños de amor se hacian realidad, que tenían un nombre y un rostro, nacimos de nuevo como niños al amor inocente con todo para estrenar, por que cuando un sentimiento asi aparece todo en diferente, nada es igual a lo que en el ayer vivimos, las sombras de los recuerdos desaparecen los besos del ayer son como viento seco y los te amo de antaño se esfuman de nuestra mente como burbujas rotas.

por eso eres inolvidable, no hay distancia ni olvido en mi, por que te sentí mucho mas por que tu amor llego con fuerza como aguas enfurecidas que nadie puede controlar.

hay mucha alegría en mi, por haberte conocido, aprendi otro modo de amar tu sola mirada me llena de vida, tus besos transportan mi sentir a otro mundo y tus frases incomparables certeros dardos directos a mi corazón.

tu alma alimenta a la mia, se armonizaron, tu esencia y la mia se complementaron nunca ame como te ame... nunca fui amada como me amaste... me alegra sentir un amor tan grande... ¡y saber el significado de amar y ser amada!.

tengo mucho miedo de que quizás nunca vuelva a verte... que nunca tus manos rocen mi piel cansada del olvido, sumida en la desilusión, nunca vuelva a ver tu sonrisa que ilumina mis ojos, llegar a ver como abandonas este amor y lo dejas a su triste suerte. serán las cosas del destino inexplicables que implacable acaban con un gran amor.


                                 

PoesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora