Les dejo un capitulo más, espero que sea de su agrado 😃
💖💖💖💖💖
Harry miraba a su maestro sin saber qué hacer, tal vez debía irse, pero si no terminaba su castigo tendría que hacerlo por muchos días más y eso sí sería una tortura. Lo que menos quería era seguir pasando más tiempo ahí. Sin pensarlo más continuo revisando las pociones.
El tiempo pasaba y el ojiverde miraba de reojo a su maestro, pensando que dormido se veía ¿lindo? Podría decirse que hasta guapo.
Un año antes, Harry se había dado cuenta que los chicos le atraían, su primera relación amorosa fue con un chico de Ravenclaw; aunque nadie se había enterado ya que habían decidido que se quedará en secreto, ni siquiera Ron y Hermione sabian de eso.
Con él Harry se había sentido enamorado, por fin alguien le demostraba cariño a parte de sus amigos, sin embargo esa relación termino cuando un día caminaba por uno de los pasillos del castillo y encontro a su novio junto a otro chico besándose de forma nada inocente.
Y ahora estaba ahí, junto a su maestro observando un lado que no sabía de él, lo peor de todo es que no le desagradaba y quería descubrir más.
Se estaba volviendo loco, por dios era Severus Snape de quién estaba teniendo esos pensamientos, simplemente era una locura.
Se dio cuenta de que había terminado de revisar las pociones, por lo que dejo el pergamino sobre la mesa y por última vez lo volteó a ver para después salir de la habitación. Entro a la otra y observo una túnica en el sillón... ¿habría estado cuando él estuvo?
Se acercó lentamente al sillón y dudando un poco tomó la túnica, podía percibir un aroma agradable por lo que sin pensar en lo que hacía la acerco a su rostro e inhalo, cerró los ojos disfrutando de ese momento, se sentía como en casa.
💖💖💖💖💖
—¿Qué cree que hace Potter? —cuestionó Severus observando como el menor tenía una de sus túnicas.
Harry abrió los ojos sorprendido, volteó a ver a su maestro descubriendo la expresión de fastidio.
—Y-yo... b-bueno —trato de explicarse, pero lo único que sentía era como sus mejillas se sonrojaban.
—Deme eso —ordenó extendiendo su mano, el menor le dio la túnica mirándolo a los ojos —, puede irse —dijo Snape de mal humor.
Observo como el Gryffindor salía y recordó el sonrojo de éste junto a la manera en que lo había encontrado, algo que le pareció extraño.
—Qué demonios le pasa a Potter —dijo en voz alta dejando la túnica sobre el sofá —, al menos termino su castigo —comentó entrando a su habitación y tratando de olvidar el incidente.
Se recostó en la cama dejando que sus pies tocaran el suelo, su cabello se había regado por el colchón y su mirada estaba en el techo recordando lo que minutos antes había estado soñando
—Todo estaba perfecto... pero apareció él —susurró apretando los puños.
💖💖💖💖💖
Harry caminaba de regreso a la sala común sin mirar por donde iba, en su mente no podía sacar el rostro de Snape, ¿por qué le estaba pasando eso? Cuando menos lo espero llegó a la sala común, viendo que sus amigos aún lo esperaban.—¿Cómo te fue? —Cuestionó la castaña levantando la mirada del libro que estaba leyendo.
—... Bien —contestó sonriéndole mientras caminaba hasta sentarse frente a ellos. No estaba preparado para confesarles a sus amigos las nuevas emociones que le provocaba Snape.
—Tardaste mucho... Snape sólo nos hace la vida de cuadritos —exclamó Ron sin apartar la mirada de su juego de naipes explosivas.
—Ustedes... bueno —decía Harry logrando que los dos lo miraran —piensan que Snape pueda... ¿le pueda gustar alguien? —pregunto intentando parecer indiferente.
Sus amigos lo miraron sorprendidos pues no esperaban esa clase de pregunta, era raro que el ojiverde se interesara por la vida sentimental de un profesor y sobre todo de Severus Snape.
—¡Por supuesto que no! —Gritó el pelirrojo haciendo que las cartas explotaran —, en todo caso... ¿quién en su sano juicio se interesaría en él? —Cuestionó arrugando el entrecejo para comenzar a recoger las cartas.
—Ron no digas eso —lo reprendió la castaña, —pero ahora que lo dices —dijo poniendo una mano en su mentón —en varias ocasiones lo he visto con la profesora de astronomía —finalizó encogiéndose de hombros.
Sin querer saber el porqué al escuchar las últimas palabras de su amiga se molestó, pero él no tenía nada que ver con Snape, es más se odiaban, ¿no?
—Bueno Harry ¿por qué preguntaste eso? —interrogó Hermione al ver que su amigo no decía nada, era extraño que el ojiverde hiciera tantas preguntas personales sobre su profesor.
—... eh —dijo el ojiverde mirándola.
—¿Por qué preguntaste eso? —volvió a repetir Hermione.
—Curiosidad —dijo levantándose —será mejor irnos a dormir —la verdad era que no tenía nada de sueño, pero no quería seguir hablando del tema.
Sin esperar respuesta se fue a su habitación dejando a sus amigos no muy convencidos de lo que les había dicho.
YOU ARE READING
Del odio al amor... sólo hay un paso
FanfictionHarry Potter cursa su sexto año en Howgarts, cansado de todo lo que todas las personas esperan de él, no sabe que el destino le tiene preparado la prueba más difícil de todas, aceptar lo que esta sintiendo por su "odiado" profesor de pociones.