Prologo

20 14 2
                                    

En el año 1982 nace un bebe que viene de una descendencia de humanos que pueden convertirse en animales a su antojo, esta es una cualidad que nace a partir de los 12 años y a estos seres no les ofenden que tengan esta cualidad extraña, aunque ellos se consideran simples humanos con algo especial que los diferencia de los demás humanos, el resto de la humanidad siempre está creyendo que son anormales, demonios, bestias, brujos, y otros apodos ofensivos para estos seres.

La juventud de este muchacho fue normal, él había heredado ese poder de ambos padres que eran puros de sangre de esa rasa anormal, sus padres le dijeron de la cualidad que él también tendría al cumplir los 12 años, pero por mientras debían permanecer ocultos como un ser humano cualquiera. Este chico siguió la ordenanza de sus padres y al llegar de los 12 años empezó a usar su cualidad a su gusto, pero al esperar años para esa cualidad le dio las ganas de usarlo en todos lados, provocando así demasiados líos. Sus padres lo consentían, pero como el hijo seguía haciendo de las suyas, se cambiaban de ciudad seguidamente.

Un par de años después, el chico ya no quería causarles más problemas a sus padres y desde ese momento se empezó a tranquilizar y mejorar en las notas del colegio. Pero en la ciudad donde vivían, en ese tiempo, no era la única familia con esas cualidades y poco a poco se fueron conociendo hasta formar una sociedad que se reunían cada semana para reflexionar o hablar de algunos temas personales.

Un día, un hombre creó una secundaria/universidad para apoyar a las personas que tenían esta cualidad, ya que algunos se sentían incomodos al ocultar ese secreto y también porque les incomodaban estudiar con simples humanos.

El chico se inscribió en esa secundaria donde se quedó hasta la universidad estudiando allí, las personas se podían convertir a animales a su gusto, ofrecían tipos de clases que en los colegios de la gente normal no tenían.

Llego a ser un adulto, y un día conoció a una mujer de quién se había enamorado, pero ella era una humana común sin ninguna cualidad especialidad aparte de su gran inteligencia debido a sus estudios.

Se fueron conociendo poco a poco hasta llegar al extremo de casarse y tener 2 hijos: "Vali" y "Surt"

Pero el hombre al crecer, fue cambiando sus modales demasiado para el mal. Pegaba muy seguido a su mujer y de vez en cuando le hacía infiel a la pobre mujer que si lo amaba. La relación solo duro unos 3 años y luego se divorciaron.

El hombre se fue a vivir lejos para tratar de olvidar a aquella mujer y a sus hijos, que espera que algún día lo perdonen por haber hecho tan crueldad.

La hija que tuvieron nació con la cualidad sin defecto alguno, y luego de 2 años nació el otro hijo, que a pesar que tenía la sangre de la misma madre y del mismo padre que su hermana mayor, el no era completamente de aquella raza, nació mixto, con ambas sangres: humana y antropomorfa.

La mujer se quedó al cuidado y a la crianza de ambos pequeños seres sin ayuda alguna del padre. No tuvieron contacto alguno con las personas que tenían esa cualidad ya que crecieron junto a la familia de la mujer.

También crecieron igual en su infancia ambos hermanos, y al llegar los 12 años de la muchacha, obtuvo sus poderes de convertirse en cualquier ser que quisiese, pero ella si lo usó correctamente no como su padre.

Luego la madre le informó al tanto todo sobre los antropomorfos y que tenían sangre de un antropomorfo de parte de su padre. Ambos hermanos se hacían incontables preguntas, pero más la hermana mayor ya que ella había adquirido la cualidad antes que su hermano.

Ambos hermanos se divertían usando la cualidad de la hermana, ella se escondía y su hermano menor tenía que encontrarlo. Igual pasaba al revés, aunque mayormente la hermana ganaba.

Y ahora era el momento del muchacho de adquirir tal cualidad, lo había anhelado desde que vio a su hermana poder transformarse en cualquier animal a su antojo. Adentrate a la historia de este muchacho y conoce la importancia que tuvo en el mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AntropomorfoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora