No sabía lo que podía sentir aquella persona, era imposible ponerme en su lugar cuando claramente sus sentimientos de frustración eran fuertes. Había dejado de lado a la persona que más amaba en esta vida. Viéndola morir tantas veces, enamorándose tantas veces de la misma mirada.
Esta persona tiene un querer infinito como el mar, pero se deja ganar por el odio con mucha facilidad. Está frustrado y su confianza comienza a flaquear.
No puedo decir que lo entiendo, tampoco puedo asegurar que puedo consolar sus atormentados pensamientos. Meliodas pensaba que finalmente podría ser feliz
Bueno, el mundo no a sido muy condescendiente con este demonio. Pero, me gustaría tratar de entender ese sentimiento...
Todos duermen ahora, junto aquel pequeño resplandor de luz caliente que está a unos pasos de extinguirse al igual que la vida. Meliodas observa con cuidado cada flama en plena soledad.
No como ni bebe, no habla mi bromea con nadie. El capitán está desbatado por la perdida
Pero no llora, no grita ni enloquece. El dibió pasar por esto ya tantas veces. Ahora mismo su amor y razonamiento pelean para saber que es lo justo. Salvar la Liz que se llevo su corazón o salvar a la mujer que dio su vida por sus amigos y el dueño de su vida.
Incluso cuando la respuesta es más que clara, él sigue perdido. Me gustaría saber que vas hacer capitán.
- Dime.. Merlin... si ella no regresa con nosotros.. ¿me harías el favor de terminar con todo?
Menciono bajo pero con seguridad. Su rostro oculto por su cabello rubio no dejaba que se delatára.
- Sabe usted que eso puede demorar mucho tiempo, ella está muerta por el momento. Pero todos confían en que encuentre la manera de florecer. Morir no creo que haga feliz a la princesa
Tomo un poco de cerveza de Viena. Levanta la mirada y me mira con una leve sonrisa. Solo consigue darme lastima.
- Tienes razón, si yo cometo tal cosa seguro ella lloraria mucho y se ocuparía de todo. Pero es peor tener que vivir en un mundo donde se que la casualidad no nos va a reunir...
Una vez más ese rostro de frustración.
- Usted... ¿la ama tanto?
- Desde la primera vez...
- ¿Por qué?
- Explicarlo...¿me quieres hacer llorar? - suelta una leve risa- simplemente cuando creo que ya la e olvidado vuelve a mi con nuevas cosas que me atrapan y me es imposible dejarla ir. Incluso en esta casualidad...ella siempre tiene la misma sonrisa.
Las llamas de la fogata comienzan a extinguirse. El frío nos atrapa y es hora de decirle adiós al día de la muerte de la Diosa y ultima princesa de Liones.
- Entonces no importa como.. ella regresará capitán. La diferencia entre las otras reencarnaciones y esta, es que la princesa nació con espíritu de lucha y justicia
- Pero si no regresa...
- Lo hará
- ¿Cómo lo sabes? ¡quien lo asegura!
- Ella mismo lo dijo, no se va a rendir. Tenga algo de confianza.
- . . . Buenas noches.
No importaba cuanto tiempo pasara, su miedo seguía intacto. Como la primera vez ...
Su miedo a perderla otra vez, lo esta volviendo loco.
----------------------♡-------------------
TIENES QUE SER MÁS FUERTE, pequeña dama... tienes mucho por delante...
Levántate y lucha mi Diosa. Por la justicia y la paz de aquellos que hoy lloran amargura. ¡Elizabeth! Mi Reina de Liones.
Mi Diosa de la fé...
Mi Diosa de la perseverancia, persevera y sé feliz. ¡Ellos te esperan anciosos! Cerca del cielo pero más humano.
Ahí donde los mundos se unen en sus límites. Abre tus ojos y respira.
Piensa y luego existe princesa de Liones. Rompe las ataduras y dudas de tu corazón.
Tu enemigo es la duda y los celos del pasado. Asegurate de que eres feliz hoy y mañana...
Y vuela.... con tus alas surca los cielos que tu padre creo. ¡VIVE! el amor y la gloria....a los brazos de aquel que hizo de tu vida una realidad más suave
---------------------♡-------------------
¡Lo siento de verdad! Se que demore muchísimo tiempo. No me puedo excusar de hacer algo importante... :"(
Pero, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas de caramelo
FanficDespués de la batalla con los 10 mandamientos , Meliodas decide quedarse en el reino para cuidar de su persona importante, las cosas se complican cuando Elizabeth enferma repentinamente a causa de una maldición. Un espíritu corrompido toma una apar...