➳O.O

700 96 63
                                    

❝Un trabajo un poco estresante❞

Veo el amor a mi alrededor.

Y no, no estoy diciéndolo en un sentido metafórico, literalmente veo el amor alrededor mío.

Por ejemplo, puedo notar como ese chico se muere de "amor" por su compañera, lo cual es una simple ilusión de su corazón confundido ya que su pareja destinada se encuentra en el otro extremo de la calle, viendo decepcionada como la oportunidad con él se le escapa de las manos...

Justo como tu crush se fue con otra.

Perdón, perdón, es inevitable no burlarme de la situación.

¿Sigues sin dar con quién soy?

Bueno, si te menciono una flecha y un arco, ¿qué es lo primero que se te viene a la cabeza?

Ahórrate la respuesta si vas a responder "la Princesa Mérida", por favor.

Como les decía, yo puedo hacer que las personas se enamoren, esparcir el amor por el mundo, facilitar que puedas quedarte con el chico o chica de tus sueños.

Ah, ya vas tomando una idea de a lo que me refiero, ¿no?

Guiño, guiño.

-DongHyuck, ¿por qué estás intentando cerrar el ojo izquierdo mientras trabas el otro?

-¡Estoy guiñándolo! ¿No lo ves?

-Lo único que estoy viendo es cómo parece que te está dando un tic en el ojo.

-No molestes ahora, Mark.

-No es por molestarte, pero nos queda trabajo por hacer.

Mark Lee, mi querubin favorito... El tipejo más molesto existente. Que su cara de angelito no te engañe, pues es todo lo contrario a eso. Cuando pedí un compañero de trabajo quería a alguien que no fuera esa cosa.

Esa cosa es Mark.

¿Por qué tanto rechazo? Esa es otra historia que pronto te contaré.

-Ushijima-nim dice que te apresures. Debemos ir a Mokpo y Seoul. Nuestras víctimas se encuentran en ambas ciudades.- sus pequeñas blancas alas se movían gracilmente en el aire.

Si las mías son pequeñísimas, las de él son una miseria.

Me alcanzó mi aljaba con cuatro flechas en su interior, mi arco y un suéter por si hacía frío.

Lo bueno de todo esto es que puedo tener un asistente personal ahahaha.

Bueno no, no tan así.

-Gracias.- acomodé el porta flechas en mi espalda- ¿Llevas las fichas?

-¡Sí!- movió los papeles con su mano- Igualmente puedo recordar muy bien cada detalle con exactitud, no como ciertas personas.- dijo haciendo énfasis en el "ciertas personas" mientras me lanzaba una mirada que incluía su ceja alzada.

-Oye, ¡yo soy quien hago el trabajo duro! ¿Crees que es fácil flechar a las personas?

-Sí, solo apuntas y disparas, duh.

❝I See Love❞ [NoHyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora