¿ TÚ ME QUIERES ?

34 8 4
                                    

Una niña se encontraba jugando en la pradera mientras su madre se encontraba preparando la comida y su padre dormía plácidamente abajo de la sombra de un árbol , era un día soleado , las aves cantaban , las flores brotaban y la niña miraba con desdén las amplias praderas color verde y azul celeste del cielo mientras jugaba con su peluche favorito , un lagarto al cual la niña llamaba Señor p... La niña jugó por un buen rato hasta qué su madre la llamo para comer y así la familia comió junta ,  abajo de la sombra del árbol dónde dormía su padre y juntos disfrutaron hasta la caída del sol qué anunciaba la llegada de la noche y la Luna , la niña cómo todas las noches se puso su pijama de dinosaurio amarilla y se acostó en la cama acurrucándose entre sus cálidas sábanas y suave almohada mientras abrazaba a su peluche y su madre le daba el beso de las buenas noches , todo quedo en silencio en el cuarto de la pequeña... Hasta qué la pequeña escuchó un ruido qué parecía provenir de la pradera , la pequeña curiosa se levanto de su cama y salió de su casa con rumbo a la pradera... Al llegar la niña vio a una gran sombra que reflejaba la luz dé la Luna y cuando la pequeña dio unos pasos para ver lo que era esa gran sombra , una criatura dé gran tamaño con garras tan largas y filosas cómo una espada , peló largo y Negro qué le cubría los ojos , unas fauces llenás de dientes afilados y puntiagudos y con una piel escamosa y verde... La niña se acerco con un sonrisa a la gran bestia y aquél ser la miraba extrañado , ¿un ser tan pequeño que no me tiene miedo? , se preguntaba aquél ser , cuando el rostro de la niña y de la bestia estaban frente a frente la niña levanto su pequeña mano para acariciar al ser imponente y la bestia rugía intentando alejar a la niña pero la inocencia y bondad de ese pequeña niña era más grande que su miedo... La niña acarició el cabello desalineado de la bestia y le dio un beso en la frente , en la bestia afloro un sentimiento que nunca había sentido... Una calidez en su corazón y afecto a la primera persona que huyo apenas verlo y demostró cariño por algo qué nunca lo a echo , la bestia agacho la cabeza y cerró sus ojos dejando qué la niña lo acariciará y subió a la niña a su lomo y corrió hacia el bosque con la niña montada en el , cabalgo por todo el bosque mientras la niña miraba al cielo nocturno con el viento rozando su cara y así la niña y el monstruo cabalgaron juntos hasta el amanecer... La madre angustiada dé la pequeña niña esperaba parada en la puerta a qué su hija apareciera , cuando vio venir a su hija montada en una enorme bestia... La mujer grito y su esposo salió con su escopeta de doble cañón y al ver a la enorme bestia  el hombre apunto con su escopeta a la cara de la bestia y le grito a su hija qué se alejará de la bestia , la niña le suplico a su padre que no le hiciera daño a su nuevo amigo pero su padre disparo sin mediar palabra... La bala rebotó en la gruesa piel de la bestia y agitando su cola derribo al padre de la niña y levanto su pata para aplastar al padre de la niña pero antes de qué la bestia logrará aplastarlo la niña se puso enfrenté de su padre pidiéndole al monstruo que no le hiciera daño , el monstruo se dio media vuelta y corrió en dirección al bosque con lágrimas en sus grandes ojos , el padre de la niña agarro de la manó a su hija y la encerró en su cuarto y después fue corriendo al pueblo más cercano para cazar a la bestia y cuando consiguió que la gente le creyera tomaron sus armas y se dirigieron hacia el bosque...

La bestia se encontraba en una cueva llorando cuando vio qué los aldeanos se acercaban a la cueva , salió rugiendo para intentar ahuyentarlos pero comenzaron a dispararle y le lanzaron una red echa de cadenas y ataron sus patas con cadenas  , lo arrastraron hasta el pueblo dónde lo metieron a una jaula , la niña pudo ver cómo arrastraban a su amigo hacia el pueblo y rompió la ventana de su cuarto para ir a salvar a su amigo... La niña corrió hacia el pueblo y se escabullo entre la muchedumbre para robar la llave de la jaula , la niña consiguió robar la llave y cuando nadie se dio cuenta la niña abrió la jaula y quitó las cadenas qué mantenían inmóvil a su amigo y sin pensarlo se monto en el lomo de la criatura y salieron corriendo hacia el bosque desapareciendo con el sol al atardecer

Los aldeanos nunca encontraron al monstruo ni a la niña pero muchas veces encontraron árboles con marcas de garras y dibujos aparentemente echos por una niña pequeña , según parece la niña y el monstruo vivieron y viajaron juntos hasta el fin de sus días  , un claro ejemplo de que los amigos pueden venir en todas las formas y tamaños y que incluso un monstruo necesita cariño y amor y les pregunto ¿ En esta historia quien actuó cómo el monstruo enrealidad?

FIN

LA NIÑA Y EL MONSTRUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora