En un parque de Tokio se puede contemplar a un chico de pelo verde defendiendo a otro tirado en el suelo de otro de cabello de color cenizo.
Izuku: Kacchan por favor basta.
Bakugo: valla miren nada más el debilucho de de Deku quiere hacerse el héroe, - el hablaba con otros dos niños que estaban a su espalda con poses engreidas - no importa lo que pase Deku con o sin quirk siempre serás un patético don nadie.
Izuku: Talvez si tansolo trato...... - es interrumpido -
Bakugo: Ajá si, no me importa, hora de morir.
Izuku: - habla rápido y alterado - No Kacchan espera.
Después de que Bakugo y sus esbirros dejarán hecho mierda a Izuku.
Izuku: Awwww, creó que el chico de los dedos metió algo en mi tracero, carajo, desearia tener un quirk.
Saltó temporal un día después al consultorio del doctor.
Se ve a Izuku y a su madre en el consultorio del doctor y en frente de ellos estaba el doctor con cara de aburrido.
Doctor: Buenas y malas noticias, la buena es que tienes un quirk.
La mamá de Izuku se calmó al ver que su hijo si tenía un quirk.
Mientras a Izuku se le iluminaron los ojos su la cara mostraba alegría pura, porque podría realizar su sueño de ser héroe.
Hasta que......
Doctor: Y la mala es que.... tiene un quirk.
Inko: Espere ¿ Qué ? ¿ Cómo es eso algo malo ?
Doctor: Pues verá, hay quirks que convierten a la gente en dioses casi invencibles, y otros que convierten la cabeza de las personas en cactus, pues investigamos el quirk de su hijo y dimos con cuál era su quirk.......lo haré simple su hijo tiene cáncer.
Y entonces la cara de Izuku dió una expresión de.
Izuku: ¿ Queeeeeeeé ?
ESTÁS LEYENDO
el héroe del cáncer
FanfictionIzuku Midoriya nació con una particularidad pero no resultó como esperaba y ahora debe aprender a controlarla si quiere vivir. ( Está historia es una sátira y ni debe ser toma encerio...al menos casi siempre )