Mi papá me va adejar ala escuela

22 5 0
                                    

Narra mina

Mi papá me despertó y me dijo que me pusieran un ni forme un poco raro , pero me Melo puse , baje caminando y vi a papá cocinando .

Mina .- papi que cocinas? - dije algo curiosa .

Papá .- pues lo que más te gusta tostadas y jugo de naranja , jeje - dijo mi papi con una sonrisa .

Mina .- siiiiiiiiiiiiii ! , Te quiero mucho papi !!! - dije muy feliz .

Papá .- jajaja , bueno mi niña a comer que senos hace tarde para ir al quinder - dijo mi papi mientras me ayuda a subir ala silla , cuando termine de desayunar mi papá me llevo ala escuela pero en el camino nos encontramos con unos gatitos , cuando me vieron se me abalanzaron en sima .

Papá .- Mina ya llegamos al quinder - dijo mi papi mientras entrábamos al salón .

Mina .- papi tengo miedo - dije mientras agarraba el pantalón de mi papi .

Papá .- mina no te preocupes todo va estar bien - dijo mi papá mientras me enseñaba que todos me miraban sorprendidos  .

Mina .- papi no me quiero quedar - dije temblando , mis ojos cambiaron a un color azul .

Papá .- mina mira hay una niña que quiere ser tu amiga - dijo señalando a una niña que se paro en frente de mi .

??? .- hola mi nombre es lila y quiero ser tu amiga - dijo una niña o igual que yo de pelo rojo y ojos cafés .

Mina .- b-bueno , papi l-luego te veo - dije mientras me iba con mi nueva amiga .

Papá .- Adiós mina luego vuelvo por ti - dijo mientras se iba .

Mina .- Adiós papi !!- dije mientras no movía mi mano .

LÁGRIMAS CARMECIN   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora