Crush (Introducción)

36 0 0
                                    

Miro por tercera vez en los últimos cinco minutos en dirección a la puerta de la cafetería, buscando con la mirada el rostro del chico que lleva llamando mi atención desde que entré en el instituto, un chaval no muy alto de ojos verdes y un bonito pelo castaño rizado, cuyo nombre aún desconozco que, para mi fastidio, es dos cursos mayor que yo, por lo que está completamente fuera de mi alcance. 

Es en ese instante en el que me encuentro sumergida en mis pensamientos cuando lo veo, con su camiseta negra y su colección de anillos en los dedos, toma asiento en una de las mesas de la cafetería y comienza a hablar con sus amigos, noto como me pierdo en sus labios y de repente, siento una mano posarse en mi hombro haciéndome volver a la realidad.

- ¿Me estás escuchando? Parece que estuvieras en otro mundo ¿Qué se supone que miras?- Mi amiga Gloria me mira desconcertada intentando encontrar al causante de mi ausencia.

- Claro que te estoy escuchando...solo me quedé embobada - Ella se acerca aún mas a mi para mirarme fijamente

- Lo siento pero a mi no me la cuelas, es ese de cuarto ¿Verdad? Ya te dije que te olvidaras, es muy mayor y no se va a fijar en alguien 2 años menor, tienes a muchos chicos de nuestra edad detrás tuya, por favor, se realista Andrea, ni siquiera lo conoces

- Ya pero, yo no elijo quien me atrae o me deja de atraer- Le respondo a mi amiga dejando salir un suspiro de mis labios - Además, ya tengo claro que no se fijaría en alguien como yo, pero tengo derecho a hacerme ilusiones.

Gloria me mira y me dedica una sonrisa boba, en ese instante deja escapar un suspiro a la vez que suena el timbre que indica el final de la clase.

- No tienes remedio, anda, vamos a clase Andrea, tenemos examen de Física y Química.

Asiento con la cabeza y juntas subimos a clase, aún sin saber, lo que está por venir...

La historia de mi primer besoWhere stories live. Discover now