Capítulo 29.

3.3K 389 64
                                    

Bien. Incómodo era la palabra exacta para describir la situación. Jungkook podía tocar la tensión que se percibía en él aire si extendía sus manos.

Yugyeom, que por lo general era muy hablador y bromista se encontraba callado y rascando su nuca de vez en cuando, probablemente notando él mal humor de Jimin.

Jimin no iba a hacer un gran esfuerzo por ocultar lo mucho que le desagradaba la presencia del chico, definitivamente no.

Y Jungkook, Jungkook trataba de sonreír sin mostrar la incomodidad que sentía al ver que las cosas no estaban saliendo para nada bien, él creía que Yugyeom enfrascaría en una conversación a Jimin y todo sería maravilloso. Pero se había equivocado.

Soltando una risa nerviosa que trató de ocultar decidió romper él temido silencio.

—Bueno.—miró a su amigo—.¿Que tal has estado?.

—Bien.—sonrió—.He estado algo ocupado como te he estado contando, con fanmeetings, algunas grabaciones y entrevistas.

—Oh, que bien.—soltó indiferente Jimin.

—Eso es genial.—atajó Jungkook—.Es estupendo que hayas visto a las fans.

—Si...

—¿Y estos bombones?.—Jimin cortó a Yugyeom, agarrando la caja que había estado sobre la mesa.

Cuando Jungkook apareció, Yugyeom se la entregó y este la dejó en la mesa tras agradecerle, después decidieron que sentarse a hablar sería una buena idea. Jungkook había decidido sentarse al lado de su novio para mantenerlo tranquilo, quedando en frente de su amigo.

—Oh, eso.—Yugyeom miró a Jimin algo cohibido—.Fue un regalo que se me ocurrió traerle a Jungkook, ya que le gusta tanto él chocolate.

—Mhh.

—No debiste molestarte.—Jungkook agradeció.

—No es nada.—Yugyeom negó con la cabeza—.Una fan me los regaló y decidí traerte a ti también.

—Pero los regalos no se vuelven a regalar, sobre todo si son de los fans que tanto te apoyan.—Jimin dijo inocente, pero realmente había sido un ataque hacia Yugyeom.

—No.—Yugyeom negó—.Ella me regaló muchos, realmente un montón de cajas de bombones.—trató de explicar al mayor—.Y como no iba a comerlos todos decidí traerle a Jungkook.

Jimin asintió, bien, eso parecía un interrogatorio y Jungkook quiso regañar a Jimin por aquella actitud, lo que podía ser una buena tarde con su novio y su amigo, se estaba convirtiendo en una desastrosa e incómoda situación.

—¿Te importa si...?.—señaló la caja de bombones.

—No, claro que no, Hyung.—Yugyeom negó rápidamente—.Traje una pensando que Jungkook estaba solo, pero como usted también está puede comer lo que quiera.

Jimin abrió la caja sin nada de cuidado y se llevó a la boca un bombón de chocolate dándole un mordisco, estaba rico, lo admitía.

—Jungkookie.—miró a su pareja con una sonrisa—.¿No saben como los pastelitos de chocolate con forma de conejo que te regalé?.—dijo con toda la intención, llevando el trozo sobrante del bombón a la boca del mencionado, este simplemente lo recibió degustándolo.

—No, este chocolate es más fuerte, los pastelitos que tu me regalaste eran más dulces.—le sonrió, sin saber que la verdadera intención de Jimin es que Yugyeom se enterara de que él ya le había echo un mejor regalo que esos bombones.

—Jaebum Hyung una vez me compró chocolates y yo los guardé pero se los comió.—Yugyeom recordó—.Así que realmente no contó como regalo.

—Jungkookie suele recibir demasiados regalos de mi parte—.le sonrió—.¿No es así?.—pasó un brazo por sus hombros.

Jealous.  ∆Jikook∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora