Pov Jimin
Él y yo éramos buenos amigos, tantos recuerdos, tantos malditos momentos juntos, los dos, solo los dos. Todo era muy bueno, yo sonreía él sonreía , tan buenos amigos...
"Es tan bueno para ser real, ¿no? "
Hasta ese día, ese maldito día, él simplemente...
Aquel día en el cual nos separamos, no sé cómo pasó, no sé cómo nos separamos.
Aquel día mis ojos quedaron rojos, me sentí tan mal, que no dejaba de llorar, no sé si te imaginas cómo fue pero, fue demasiado doloroso, no era como si alguien le quitara el dulce favorito a un niño, no ; era como si te estuvieran quitando una parte impotante de tu alma.
¿Sabes qué fue lo peor de todo? Que me ignoraste, me ignoraste cuando tú tenías conciencia que era una de las cosas que yo odiaba, detestaba. Me ignoraste sabiendo los problemas que tuve.
Y a pesar de eso lo hiciste, ¿por qué?
¿Qué hice yo para merecer tanto esto? ,
¿Qué hice yo para recibir este martirio?
¿Cometí un pecado grave para merecer esto?
Después de seguir con mi rutina me seguía preguntando "¿Qué hice?", los días transcurrian y me sentía una mierda, y lo demostraba, me mostraba tan débil ante ti, fuí tonto y eso lo sé pero...¿por qué?
Actuaba como si no pasara nada pero ni yo me podia engañar tanto, no podía ni fingir una maldita sonrisa.
El día que empezaste a hablar mal de mí, ¿Por qué? , ¿!Por qué mierda lo hiciste¡?
Sinplemente en ese momento quería explotar y preguntarte "¿Qué mierda hice, me merezco tanto esto Yoongi?"
La mentira, la desconfianza, la traición era una de las tres cosas que salieron de la caja de Pandora en aquella época y aquel día parece que esas tres cosas se juntaron para hacer colmar mis sentimientos por ti.
Yo... ya no soportaba cómo era tratado.
Aquellas tres cosas, eran como aquellas tres gotas que hacian que el vaso se desbordara, por tanto aguantar.¿!Cómo fuiste capaz de hacer eso¡?
!Por Dios¡ ¿Qué mierda había hecho?¿No éramos amigos? Los amigos no se lastiman, los amigos no hablan mal de ti, los amigos... no te ignoran , ¿verdad?
Los amigos simplemente no...¿Por qué, por qué dolia tanto? Por qué me dolia tanto a mí y tú actuabas...
¿Dónde querías llegar con todo esto? Hasta donde querías llegar lastimando a una persona, me destruiste, ¿sabes?, me destruiste de la peor manera, la manera que yo detestaba.
Para mí no fue fácil superar nuestra amistad, porque el día que te conocí eras una persona diferente a mis ojos, irradiabas tanta luz, eras tan lindo.
Te confié todo, desde lo menos importante para mí hasta lo más importante.
Pero no todo era como yo te imaginaba, como te mostraste ante mí y como te mostraste en ese entonces; Todo era tan diferente , creo que no te conocí muy bien, no ; No te había conocido lo suficiente, cuatro años no bastaba para conocerte, no era suficiente .
Ese mismo año y los meses trancurrían, yo me sentía vacio.
Hasta que conocí nuevos amigos, no fue facil construir una personalidad distinta para aquel entorno, nada fue facil.
Pero lo logré, con pasar días, semanas meses y horas, logré construir una personalidad distinta, una dónde solo podía reír, donde era feliz, uno donde no había problemas, aunque estén , no importaba , no ahora.
Aquel personaje de fantasía que era "tan bueno para ser real", solo fantasia.
Pero solo era un personaje, no era yo, no , realmente no era yo , no como tú me conociste en ese entonces.Y han pasado meses y hasta ahora es así, nadie conoce mis problemas , mis debilidades ,mis miedos, no como tú conocias todo eso tan bien.
Ellos simplemente conocen al personaje que vive en el mundo de color rosa, el mundo perfecto, el mundo soñado, ellos solo conocen eso . No me conocen a mí como si hubiera sufrido, como si hubiera llorado, como si hubiera salido lastimado.Pero que en verdad yo he sufrido más de lo que debí sufrir y más de lo que debí llorar, todo era visto a mi perspectiva.
"¿Este es el verdadero sufrimiento? o debi sufrir más para saber en verdad que se siente"
......................................................................
La verdad es que nadie conocía a Park Jimin, ese hermoso chico el cual robaba suspiros y miradas de muchos jovenes, aquel Park Jimin que siempre estaba alegre , el que jamás estaba triste y se engañaba asi mismo tan bien para que los demás le creyeran que era feliz.
El Park Jimin que jamás lloraba por algo triste.Jimin era el chico perfecto y sin defectos a la vista de todos, él era perfecto.
(no se vayan sin votar)
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS"
FanfictionPara ti ... ¿Qué es una amistad? Para Jimin aquella palabra "amistad" era estar al lado de la persona en la cual confias y quieres. Pero si tus sentimientos son diferentes, no lo sientes como un amigo , simplemente no. Si aquellos sentimientos no er...