23. Punto De Quiebre.

339 51 16
                                    

Sehun seguía mirando a Junmyeon con perplejidad. Podía esperar muchas cosas al abrir la puerta, pero nunca se imagino que su ex estuviese ahí tan temprano.

— Pensé que era obvio — respondió a su pregunta quitándole el pedazo de pan para comerlo el también, dejando a Sehun aún más sorprendido. — Te acompañaré a la universidad. ¿Vamos? —

Aturdido miro el reloj en la pared y se dio cuenta que faltaba media hora para entrar, apresurado y sin otro remedio más que aceptar, asintió tomando su mochila y poniendo en su rostro el cubrebocas que anteriormente se encontraba en su bolsillo.
Estaba jodidamente nervioso una vez que estuvieron fuera de su casa. Es decir, ¿Cómo demonios debía actuar?, ¿Qué mierda debía decirle para que el ambiente tenso disminuyera?. Sehun estaba volviéndose loco con Junmyeon a su lado, y más aún después de llegar a la conclusión de que no lo quería cerca, no ahora que tenía a Kyungsoo.
Así que solo caminaron en silencio algunos minutos hasta que Junmyeon decidió romperlo.

— Odio ese cubre bocas, no deja que el mundo admire lo guapo que eres — Sonrió enternecido mirando al más alto —pero hoy te ves increíble.

Sehun se sonrojo visiblemente, y se sintió súper incómodo con aquel alago, porque el no se sentía de esa forma, y sabe que por más que se mire al espejo o alguien le diga que es "hermoso" o "guapo", que no es verdad.

— Gracias Hyung. — dijo finalmente, fingiendo, como siempre.

— No olvides que para mí, siempre serás especial —volvió a decir y el solo miró a otro lado.

— lo sé...

— Sehun, habló enserio cuando digo que he vuelto por ti. — aquello lo hizo detenerse y voltear, Junmyeon estaba observadolo, en sus ojos solo había seriedad y eso, de algún modo lo asusto.

Porque ya había escuchado aquellas palabras un vez de esa misma boca, había escuchado que era especial, que lo amaba y sin embargo Junmyeon lo abandono cuando más lo necesitaba y el recuerdo de aquel día tendido en el suelo lleno de sangre, suplicando y pidiendo ayuda a su ex pareja le llegó a su mente tan fuerte, tan fresco como si hubiera ocurrido horas antes que un nudo en su garganta se formó.
Negó frenéticamente, tratando de calmarse, si no tendría un ataque de ansiedad y eso no sería nada bueno.

— No prometas algo que no vas a cumplir Junmyeon hyung... — dijo, como pudo, tomando todo el valor mirando directo a sus ojos, sin titubear y cuando sintió que se asfixiaba desvío la mirada y camino de nuevo.

No dijeron más, y el estaba agradecido porque, a decir verdad el no quería hablar en ese momento, no encontraba nada que decir y Junmyeon no se la estaba poniendo fácil.

Su tranquilidad volvió un poco después, justo cuando estaban muy cerca de llegar, e inmediatamente una sonrisa se formó en sus labios tan solo de imaginar a Kyungsoo, de imaginar que ahora las cosas habían cambiado en torno a su relación, y eso hizo que su corazón latiera mil veces más rápido de lo usual y debido a eso no se dio cuenta.

No se dio cuenta de Junmyeon siendo empujado.

No se dio cuenta de JongIn acercándose con varios chicos a donde el se encontraba.

No se dio cuenta hasta que alguien lo tomó por la espalda y lo hizo girarse bruscamente, lo que miró hizo que su sonrisa se borrará.

— JongIn...

— Hola pedazo de mierda — sonrió de lado, y Sehun supo que algo no andaba bien. Intento esquivarlo, huir pero varios cuerpos se lo impidieron, intento girarse y volver a casa, pero de nuevo, sintió que lo jalaban y entonces comenzó a tener miedo, por eso volteo a ver donde estaba Junmyeon queriendo pedir ayuda  y este solo agacho la mirada.

Fibra Sensible •SooHun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora