CAPÍTULO TREINTA Y OCHO: Imprimación y un Amanecer.
La ropa que Emmett llevaba estaba con sangre como también sus manos y parte de sus brazos, sin embargo no le importó cuando tomó entre sus manos el rostro de Seth al cual dio un beso en los labios; lo sintió, algo estaba recorriendo por el cuerpo de Seth a pesar de que su cachorro estuviera tan calmo, sabía que no estaba muerto, no podría, Emmett se aferraba a esa idea. Los pasos de los lobos se escuchaban más cerca por lo que a todo pulmón llamó a Jasper junto a Alice, si tenía que enfrentar a los lobos por cuidar de su familia, lo haría sin dudar.
Liam, por su parte, olvidó que Leah y Jacob estaban frente a él, y se incorporó teniendo en mente que Seth había muerto no solo a causa de un vampiro que se internó en su vida solo para hacerlo sufrir, sino también de aquella cosa que había nacido, que terminó asesinando a una joven, que en ese momento recordó que él mismo había dado el visto bueno, pero no pensando que Seth también moriría. Esa cosa era la culpable de que Seth arriesgara su vida en cada día transcurrido.
Para Liam, esa cosa era culpable de todo. Podía haber soportado ver a su amigo al lado de aquel frío, pero no muerto.
Con paso firme volvió a la casa, a pesar de que Paul, que en ese momento aparecía entre los árboles, le llamaba, Leah junto a los dos lobos se dirigieron hasta la entrada de la casa, al parecer Paul notó que toda la manada venía por lo que había nacido ese día. El sobrino del alfa continuó su paso adentrándose hasta visualizar a una rubia frente a una chimenea encendida, con seguridad Liam podía afirmar que todo eso era para poder mantener caliente a lo que tenía en brazos; giró el cuerpo ligeramente y encontró un abridor de cartas sobre una pequeña mesa la cual no dudó en coger y volvió a caminar acercándose, sus agudos sentidos sentían como lo que estaba en brazos de la rubia se movía y soltaba sonidos propios de un bebé. Quizás en ese momento si la rubia hubiera girado o se hubiera percatado de la presencia de Liam quien estaba con un abridor de cartas en mano, habría evitado o quizás retrasado el momento más importante para el lobo, sin embargo la rubia al ver como el pequeño bebé recién nacido se movía hasta el punto de llorar, lo colocó sobre su hombro dando suaves caricias en su espalda, en ese punto, Liam tuvo una vista completa del bebé el cual mantenía sus ojos cerrados moviendo sus pequeñas manos en el hombro de la mujer hasta acomodarse.
Un paso más y podría asesinar al niño, sin embargo Naim abrió los ojos, haciendo notar unos brillantes ojos azules lo que hizo que Liam se detuviera se golpe mientras pasaba saliva y poco a poco bajara el arma que tenía en la mano.
En una oportunidad, Liam se preguntó: ¿Qué se siente imprimar? Ahora él mismo podría dar testimonio de lo que se siente; en aquellos ojos azules se hundió por completo, y solo pudo ver a un joven de piel clara junto a una cabellera castaña clara, pero lo que más le sorprendió es poder escuchar los latidos de su corazón, aquellos ojos solo le hicieron ver que nunca fue Seth la persona que él esperaba, sino que había alguien muy parecido a él que esperaba por él; correr a su lado mientras escuchaba sus risas, ¿Era normal sentirse tan vivo de solo escuchar como ríe otra persona? Le escuchó pronunciar su nombre junto a una sonrisa y pronto todo dejó de funcionar para él, no había gravedad que sujetara su cuerpo, solo era aquellas sonrisas lo que mantenían al lobo vivo. Su piel no brillaba pero para Liam todo aquel chico brillaba con una sonrisa, y esos ojos le volvían a decir que había alguien que necesitaba de su cuidado.
Esos ojos se habían convertido en todo para Liam en solo un par de segundos.
Es... como sentirte sin gravedad, todo lo que haces es ver que él esté bien y puedes jurar que una sonrisa basta para que vivas por una semana entera. Imprimar es... cuidar de él y Naim necesita que lo cuiden. La imprimación es morir y vivir por esa persona, ser lo que él quiera que seas. Imprimar es... el todo para un lobo y él es mi imprimación.
ESTÁS LEYENDO
No se llamaría amor sino Doliera 3 [EmmSeth]
VampirosUna nueva aventura empieza para Seth, ahora convertido en el prometido de su imprimación, Emmett, sin embargo al hombre lobo había algo que le preocupaba y eso era que todo estaba demasiado en calma: "Mucha calma solo puede traer una gran tormenta"...