24. Escala De Grises 1/2

319 49 11
                                    

2 costillas rotas, 1 brazo fracturado y una leve torcedura en el tobillo fue lo más grave que el doctor encontró en Sehun, junto con todos los hematomas que se comenzaban a tornar morados en toda su piel.
Kyungsoo estaba sumamente devastado y frustrado consigo mismo por no estar ahí, por no poder impedir que las cosas sucedieran de esa manera.
Chanyeol no había parado de dar vueltas alrededor del pasillo una vez llegó al hospital. Kyungsoo no pudo y no intento calmar a Chanyeol, por el simple hecho de estar en un estado similar. Aún no podía asimilar que alguien pudiese tener tanto rencor dentro suyo para hacer un acto tan impulsivo e inmaduro.
Su mente trabajaba a mil, tratando de encontrar un culpable, busco dentro de sus recuerdos algo que estuviera fuera de lugar y joder, se asusto una vez llego a una persona específica.
Recordó el "Vas a arrepentirte de esto D.O" que JongIn le había dicho aquella vez. Trato de calmarse y pensar con más claridad. Conocía a JongIn de mucho tiempo, y aunque el hombre fuera un tanto inmaduro e hijo de puta, lo creía incapaz de hacer algo así, ¿verdad?.
Trato de despejarse un poco, el doctor Kim aún no les dejaba entrar para ver a Sehun llevaban unas 3 horas en la sala de espera. Miro a su costado y pudo ver a Chanyeol recostado en el hombro de Baekhyun, el peligris había llegado 1 hora después de lo sucedido con una cara totalmente pálida y llena de preocupación, ahí fue cuando Kyungsoo supo que Chanyeol y el eran pareja. Baekhyun fue quien pudo calmar a Chanyeol hasta sentarlo en Aquella posición; Se le hacia un tanto ridícula puesto la gran diferencia de alturas, pero no tenía ánimos suficientes para reírse en ese momento, simplemente observó como Baekhyun acariciaba el cabello de Chanyeol mientras le susurraba que todo iba a estar bien y besaba su cabeza con cariño. Kyungsoo sonrió enternecido y un extraño dolor se instaló en su pecho, sólo pudo sentirse envidioso de la escena frente a sus ojos.
Deseando que Sehun y el pudiesen actuar así algún día.

— Ya pueden pasar a ver al joven Oh — dijo el hombre quien había atendido a Sehun desde que llegó al hospital.

Tanto Chanyeol como el se levantaron tan rápido como pudieron y caminaron detrás hasta pasar a un pequeño espacio donde se encontraba Sehun. Antes de abrir la puerta Chanyeol le cedió entrar primero a verlo, con una mirada le dio las gracias y entró después de que el doctor ingresara.

— Intenta no hacer mucho ruido, necesita descansar. — hablo de nuevo

— No sabe lo agradecido que estamos con usted doctor Kim. —

— No es nada chico, por favor llámame Minseok.

Kyungsoo asintió y dirigió su mirada a Sehun. Su corazón se rompió cuando lo miro ahí, tendido en una camilla con el rostro hinchado, lleno de moratones que tardarían en desvanecerse.

Sintió las lágrimas caer sin su consentimiento, trató de contenerse pero le fue imposible. Minseok puso una mano en su hombro, tratando de reconfortarlo.

—¿Alguien de quien sospechen? — preguntó.

Kyungsoo asintió — Hay un amigo... El.. Simplemente me niego a creerlo.

Un suspiro se escucho y entonces solo pido ver una tarjeta con un número ser extendida hasta el.

— Mi pareja y yo, tratamos estos casos. Con gusto les ayudaremos. JongDae es un buen abogado, estoy seguro que hará algo al respecto. Y en cuanto a tu amigo — hablo mientras volteaba dónde Sehun se encontraba — me gustaría que lo llevasen a mi consultorio. Mi especialidad es la Psiquiatría. Me preocupa mucho el motivo de esas cicatrices, ¿Sabes algo al respecto?

Kyungsoo negó, no sabía nada, absolutamente nada.

— Bien, de todas formas, no duden en contactarme. Me iré para que puedas estar con el un rato.

— Muchas gracias

Minseok sonrió antes de salir de la habitación, dejándolo a solas con Sehun.

Se acercó hasta el y al verlo de cerca sólo pudo sentirse peor. Acaricio su rostro y el nudo en su garganta se formó rápidamente.
— Mira lo que te hicieron... — y eso fue todo, con esas simples palabras, las lágrimas que había estado reteniendo salieron de nuevo. Se agacho al pecho de Sehun y al sentir su corazón latir, diciéndole a Kyungsoo que estaba vivo lloro con más fuerza.

Tenía tiempo que no experimentaba aquel dolor, no desde el accidente de sus padres. No desde que su padre falleció. Pero Sehun... Sehun le hizo recordar ese sentimiento, el miedo de perder algo valioso y no quería, joder no.

—¿ Qué voy a hacer  Sehun-ah? — pregunto aun con su cabeza apoyada en el pecho del castaño. — Te has convertido en alguien especial para mi. ¿Cómo voy a dejarte ir ahora? —

— No lo hagas

Kyungsoo se levanto cuando escucho la voz de Sehun responderle.

Miro directo a sus ojos, aquellos ojos con escalas de grises mirarlo de vuelta.

Continuará

Está solo es la primera parte amixxes. Esto es como una transición. De ahora en adelante pasarán nuevas cosas.
Habrá nuevos personajes.
Entre ellos Minseok y JongDae. 👀

Fibra Sensible •SooHun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora