25. Escala De Grises 2/2

320 54 12
                                    

No sabe cuanto tiempo a estado dormido, pero se despierta justo después de que el sonido de una puerta cerrándose le avise que está solo.
Su mente está en blanco y tiene un dolor de cabeza increíble que le hace querer volverse loco. En ese preciso momento es que recuerda todo lo que sucedió horas antes de que perdiera la conciencia y la urgencia de volver a perderla surge en sus más profundos pensamientos, quiere saber que a pasado y si Chanyeol ya se ha enterado de lo que le han hecho o si Kyungsoo se encuentra bien. Pero no tiene las fuerzas para levantarse, ni las ganas de abrir los ojos nuevamente.
Escucha voces lejanas amortiguadas por las paredes del lugar donde sea que esté y solamente quiere llorar porque no está muerto.
Llegó a su límite y sin embargo sigue ahí, postrado en una cama dura que le recuerda tanto a los días que pasaba en el hospital debido a sus intentos de suicidio, ahí es cuando se percata que quizá esté en ese mismo lugar una vez más.

Incluso se le hace increíble que tenga tan mala suerte para que después de ser golpeado a esa magnitud no haya muerto.

Siente el cuerpo pesado y adolorido a niveles impresionantes. Mover incluso su dedo del pie le parece algo sumamente difícil. Suspira y decide abrir los ojos para mirar donde se encuentra, sin embargo la puerta se abre alertando que alguien a entrado a la habitación. Por ese motivo Sehun se queda quieto, fingiendo que duerme cuando no es así.

Entonces escucha algo que le rompe el corazón.

La voz quebrada y el llanto de Kyungsoo.

¿Acaso el provocó que el chico del que está enamorado llore de esa manera?

Le duele el pecho de tan solo pensar que el es el culpable de que Kyungsoo se sienta de esa forma.

Escucha también al doctor explicándole algunas cosas, entre ellas la razón de sus cicatrices, pero a pesar de que esta conmovido de que se preocupe por el, no se siente listo para recurrir a su ayuda, ni mucho menos para enfrentarse a JongIn, solo de pensarlo le hace tener miedo de volver a ser golpeado.

Momentos después la puerta vuelve a cerrarse y el siente un peso extra sobre su pecho y a Kyungsoo llorar sobre este mojandolo en el proceso.

Abre los ojos mirando el cabello negro de Kyungsoo recordándole que aquel chico está ahí para el, cuando ni su propia madre se preocupa de esa forma y quiere abrazarlo, decirle que todo está bien y que el no se ha ido a ninguna parte y que no lo hará porque no quiere marcharse sin haber tenido la oportunidad de amarlo como se debe. Y es hasta un punto contradictorio, porque quiere morir pero a la vez no quiere alejarse de Kyungsoo y dejar solo a Chanyeol.

Y joder, escucha la débil voz de Kyungsoo decirle que es especial y no sabe a qué punto su vista  se nubla y lágrimas comienzan a salir de sus ojos.

¿Por qué siente felicidad al escuchar esas palabras?
¿Por qué siente la necesidad de decirle que también es especial en ese preciso momento?

Kyungsoo le confiesa que no puede dejarlo ir, y no sabe como, por las palabras se le escapan de la boca tan rápido que no es capaz de detenerse a tiempo.

— No lo hagas.. — termina con la voz ronca y quebrada. Kyungsoo se levanta sorprendido y el solo a tina a sonreír aunque le duela hacerlo, porque no importa ahora en que estado este, solo quiere hacerle saber a Kyungsoo lo que siente y por eso lo mira directo a los ojos, tratando de trasmitirle todo — No me dejes ir Kyungsoo...

Siente las manos de Kyungsoo tocar sus moratones, mientras lo mira en silencio, siente que quiere recorrer su rostro y el le permite hacerlo con un leve asentamiento, porque si va a dejar que alguien más sea quien toque aquel recuerdo de sus tormentos, será Kyungsoo, porque Sehun sabe que esta vez el es el correcto. Kyungsoo toca las zonas de cicatrices con temor, pero el no siente miedo y por primera vez no quiere alejarse, por eso busca más de su contacto.

— De ninguna manera voy a dejarte Sehun, no puedo hacerlo porque estoy jodidamente enamorado de ti. — le confiesa y el solo puede dejar que las lágrimas fluyan libremente.

— Kyungsoo...

Sehun lo abraza, esta tan conmovido, y aunque su cuerpo le duele en el proceso no le importa con tan de mantener a Kyungsoo cerca, sin embargo el más bajo lo aparta y de nuevo lo mira a los ojos.

— Se que no es el mejor momento, ni las circunstancias adecuadas Sehun, pero no puedo permitirme estar si ti más tiempo. Me encanta todo de ti, y me vale una mierda lo que las personas digan, no me estoy enamorando de tu belleza, y no por eso no digo que no eres hermoso, porque eres para mi incluso más bello que un diamante Sehun. Pero yo me enamore de ti por lo que eres, me enamore de la belleza que tienes en tu interior. Definitivamente, tú eres el ser humano más precioso que he conocido en mi vida. Por eso quiero que estés conmigo, no solo como mi amigo, quiero que seas mío, que pueda ir de tu mano, que pueda besarte y abrazarte sin miedo. Quiero que seas mi pareja.... ¿Aceptarías?

Sehun esta sin habla, tiene tantas emociones dentro de sí mismo que no es capaz de expresarse correctamente, por eso en lugar de hablar decide tomar la camisa de Kyungsoo y jalarlo para besar sus labios lenta y dulcemente, diciéndole que si, joder que si acepta y aceptaría miles de veces más si se trata de él.

Sus ojos representan una escala de grises, reflejado el dolor que ha soportado toda su vida, pero ahora, puede ver que el color y el brillo en ellos han resurgido de nuevo.

Cuando se separan, Kyungsoo tiene una sonrisa en el rostro y no puede con los latidos de su corazón.

—¿Eso es un si?

— Creo que quedó bastante claro Kyungsoo hyung

Continuará

LLORE COMO PENDEJA CUANDO SE LE CONFESÓ LA CTMREE.

SELY, MI SOOHUN POR FIN ESTA JUNTO 😭😭 SACA LA CARNITA ASADA.

Fibra Sensible •SooHun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora