𝓕𝓪𝓵𝓵𝓲𝓷𝓰 𝓐𝓵𝓸𝓷𝓮.
Una noche, en un mundo tan poco convencional como el nuestro, ocurrió una catástrofe que devastó todo en segundos.
La supervivencia fue la primera y única regla de cada uno de los habitantes de ese planeta. Sobrevive o muere, sin moral ni remordimiento.
Chismes corren, creyendo que la causa de este suceso ha sido un virus estrepitoso, o un experimento fallido de algún laboratorio secreto. Incluso se ha llegado a rumorear que fue una herramienta de ataque oculta en el área 51 esperando a ser utilizada para alguna clase de guerra mundial.
Nunca se ha llegado a saber nada al respecto.
Pero algo sí estaba claro: lo que sea que hubiese pasado, ha arruinado la existencia del ser humano. Muertes, sangre, dolor; son tan solo algunos de los efectos secundarios de esta tragedia.
Sobrevive o muere, quizá algún día proclamada como regla primordial para el ser humano.
Si es que para ese entonces aún existe el ser humano.
En este momento, el mundo es un lugar horrible, lleno de dolor, con escenas que trauman incluso al soldado mejor calificado de la historia. Yo he vivido muchas de ellas, arruinando la inocencia de una simple chica.
Pero ahora, si no fuera por ese chico de ojos azules, no habría valido la pena seguir adelante. Padres, gracias a él continúo siendo quien soy. Gracias a él no he perdido la fe de lo que era. Gracias a él puedo recordar que... solo soy una persona.
No soy un monstruo.
No soy como ellos.
Y ese chico de ojos azules es un tonto si cree que, después de lo que ha hecho por mí, permitiré que se dé por vencido, porque...
❝ Sin importar lo que pase, nunca caerás solo ❞
•.──────── ❁ ❁ ────────.•
➡ [Próximamente.]
ESTÁS LEYENDO
Falling Alone. [Carl Grimes]
Fanfiction❝ Sin importar lo que pase, nunca caerás solo ❞ ♡ Carl Grimes. © La mayoría de personajes pertenecen a la serie "The walking dead". Prohibida su copia o adaptación.