En busca de la felicidad niall y tu

152 6 2
                                    

sinopsis

esta es la historia de una chica que a tenido muy mala suerte en la vida , cada uno de los novios que a tenido han muerto justo cuando ella empezaba su noviazgos con ellos.________(tn) al comienzo pensaba que era solo cosa del destino pero después de tantas veces que le paso se dio que no era casualidad que era por su culpa ,entonces desde ese momento ella decidió no amar a nadie mas para haci evitarse ella sufrí y que los demás sufrieran. A lo largo de los años ella se volvió solitaria ya que cada uno de sus "amigos" se fue alejando de ella porque pensaban que iban a terminar como sus novios muertos ,ademas de todos esos problemas en la escuela ,en su casa no era tan bello que digamos su mama cuando llegaba de trabajar empezaba a beber y beber hasta que se quedarse  dormida (era una alcohólica ) y su papa las abandono cuando ella era muy pequeña porque ella tenia un hermanito que estaba un poco enfermo y sabían que jamás se podría cura haci que su papa cuando se dio cuenta no quiso lidiar con eso y las abandono.ella para tratar de lidiar con eso ella se cortaba para tratar de olvidar por un momento todos los problemas que tenia .ella queria que dios le diera una señal para ver si tenia que parecia no tenalguna oportunidad de ser feliz .en resume la vida de __________(Tn) era una película  horro que parecia no tener  final.

En busca de la felicidad (niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora