Capítulo 24 (extra parte 2/2)

103 4 9
                                    

El primero en abrir los ojos fue el vampiro, el sol apenas si se asomaba ligeramente en su cuarto, miro a ver a su amado quien dormía con una tranquilidad, no sabía si estaba loco pero ahora que estaban casados podría jurar que se sentía diferente el despertar, miro la mano de Ezarel que la tenía puesta en la almohada, podía ver ambos anillos, el que le había dado de compromiso y sobre este estaba el anillo de casados, tomó su mano y justo en los anillos dió un beso.

El no podía verse pero sabía que tenía una sonrisa enorme como un tonto enamorado, amaba mucho a el elfo que disfrutaba de su sueño, no quería levantarse no porque se sintiera cansado sino porque la vista que tenía en ese momento le resultaba hermosa, después levanto un poco su mano y entre los ligeros rayos de sol miro su anillo y se sintió enormemente felíz, llegó a imaginarse lo que sería estar casado con Ezarel pero ahora que lo estaba era muchísimo mejor de lo que creía.
-¿Es el primer día y ya te estás arrepintiendo?- dijo Ezarel con una sonrisa y los ojos entrecerrados.

Nevra sonrió y se levantó un poco para besarlo cortamente, después se separó para acostarse y puso una mano en la mejilla de Ezarel y con mucha delicadeza y ternura se la acarició.
-Efectivamente quiero el divorcio- sonrió.
-Pues no te lo daré, muy tarde para arrepentirte- dijo Ezarel burlón.
-Ah entonces tal vez tenga que obligarte- lo volvió a besar mientras su mano la ponía en su mejilla y bajaba hasta llegar a su cuello y sostenerlo con firmeza, el beso empezó de manera lenta y tierna.

Cuando les faltaba el aire se separaban para retomar los besos que fueron haciéndose más pasionales, su temperatura empezó a subir y sus manos fueron recorriendo sus cuerpos, Nevra acariciaba con una mano la cintura de Ezarel, mientras el elfo con una sola mano recorría su pecho con sus dedos, Ezarel se sentó en la pelvis de Nevra, se agachó para besar los labios del vampiro nuevamente, las manos de Nevra fueron hasta el trasero de Ezarel el cual lo apretó levemente, la piel de ambos se llamaban, el elfo paso a besar su  cuello y dejar un rastro de besos hasta su pecho, después bajó más su cuerpo para que pudiera besarle el abdomen, hasta bajar a su pelvis y llegar a su miembro.
-Estas muy despierto- sonrió Ezarel de manera coqueta.
-Con esos besos era obvio que despertaria de esta forma- le devolvió Nevra la sonrisa.

Ezarel hizo una sonrisa traviesa y pasó a besar nuevamente la pelvis de Nevra hasta llegar a su miembro, empezó a lamerlo y a chuparlo de manera suave, Nevra dejaba que se le escaparan gemidos constantes, sus manos pasaron a tomar la cabeza de el elfo, de vez en cuando le sujetaba el cabello con un poco de fuerza, estuvo así un rato hasta que Ezarel paso a introducirlo completamente a su boca, subía y bajaba la cabeza mientras que con su lengua seguía lamiendo, le costaba un poco ya que sentía como el miembro de Nevra llevaba hasta su garganta, le encantaba hacerle eso a Nevra por la cara que el vampiro ponía, como siempre sus ojos buscaron su rostro, el vampiro estaba totalmente rojo de las mejillas, su boca pertenecía entreabierta y sus gemidos subían cada vez más y más.

Nevra miro directamente a Ezarel, era lo que el elfo estaba esperando y comenzó a subir y bajar más rápido su cabeza, lo combinaba con el movimiento de la lengua.
-¡Ahhhh...!- Nevra dejo salir un grito de placer, Ezarel se volvía loco cuando escuchaba los gemidos de Nevra, siguió así un pequeño rato hasta que Nevra lo tomó de los hombros y lo alejó para poder besar los labios de Ezarel, después lo tomó y lo acostó en la cama para volver a besarlo, paso a lamer de manera sensual el cuello del elfo, se recostó a un costado de Ezarel y mientras le lamía el cuello su mano bajo por todo su cuerpo hasta llegar a su miembro y comenzó a masturbarlo, Ezarel puso una mano en su cabello y con la otra mano sujeto con fuerza las sábanas.
-Ahhh... N-nev... más...- dijo el elfo perdido en el placer que Nevra le estaba dando.

Nevra hizo lo que su amado le pidió y comenzó a masturbarlo más rápido mientras seguía lamiendo su cuello, después lo mordió tomando un poco de su sangre, cuando Ezarel sintió los colmillos de Nevra grito de dolor y placer, le encantaba la sensación que le causaba, el elfo sabía que no le tomaba mucha sangre para no enfermarlo, no siempre lo mordía pero bueno dos veces casi seguidas no pasaba nada, cuando Nevra se separó de la mordida que le estaba dando, paso a besarle dulcemente los labios a Ezarel, el elfo correspondió con gemidos en su boca por las masturbaciones que se intensificaban cada vez más.
-Ahhh-amor... entra... entra en mi ahh...- dijo Ezarel bastante sonrojado.

(Eldarya)[Yaoi] "Acéptalo" (Kero x Valkyon) ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora