Perdón

150 5 2
                                    

Hola, soy RosioX, y antes que quieran matarme por no actualizar en... ¿Dos años? Sólo quiero decirles, perdón, ni si quiera me puse a responder sus comentarios porque me sentía hipócrita respondiendo mensajes mientras no actualizaba.

No me quiero extender mucho, ya que quiero que se entienda la idea de esta parte.

La verdad es que dejé de estar en el fandom de FNAFHS. Sigo viendo los capítulos, pero no estoy tan pendiente de la serie como antes.

En todos estos meses me llegaron comentarios pidiendo que siguiera, pero, si les soy sincer@, no me veo con ganas de seguir con este fanfic, y me entristece decírselo ya que siento que les estoy fallando a las pocas personitas que les gustó esta historia. Perdónenme, otra vez. Pero hoy me llegó una notificación de alguien que comentó que actualice, así que me tomé el tiempo de ver qué pasaba por mi cuenta. Borré mis otras historias que no tenían sentido alguno, y me dediqué a leer los únicos tres capítulos de este fanfic, y me puse a pensar qué podía hacer con él.

A lo que quiero llegar es que no estoy segur@ de qué hacer. Tengo dos opciones; una de éstas es intentar seguir con el fanfic. La otra es directamente borrar esta historia (o dejarla) y escribir una nueva, pero que ésta no va a ser un fanfic.

Si sigo con el fanfic, voy a tener que volver al fandom de FNAFHS para recordar muchas cosas de la historia y de los personajes, y seguir con las ideas base que me quedaron de hace dos años. Pero si les digo la verdad no tengo muchas ganas de ésta. No quiero volver al fandom, o al menos no estar tan dentro de éste como hace dos años, porque no me interesa. Me sigue gustando FNAFHS, lo sigo viendo, pero hay muchas cosas que ya no disfruto de éste, y no tengo ganas de estar pendiente de él, y seguramente no siga con el fanfic porque estaríamos en la misma que ahora.

La otra opción es la que más me llama hacer. Quiero rehacer esta historia. Crear otra historia que no sea un fanfic, si no una historia propia. Sé que las historias de ese tipo no son tan famosas, pero creo que al menos me dedicaría a hacerlo. De todas formas, la historia se basaría en las ideas de éste fanfic, así que creo que se notaría un poco la esencia de éste. Y esto no implica que vaya a dejar el fandom, por si a alguno le interesa saber.

Una de las razones que me impulsa a la segunda opción es que no estoy conforme del todo a como desarrollé la historia. Yo sé que si la vuelvo a escribir no voy a ser la/el mejor escritor/a, ni va a cambiar mucho mi forma de redactar supongo, y tampoco voy a actualizar cada día, pero quiero hacerlo por un bien para mí, yo soy un asco expresando lo que me pasa en palabras, así que creo que volver a escribir quizás me ayude con mi "problema".

Con esto breve dicho, creo que me voy a dedicar a escribir la nueva historia. Ésta supongo que la dejaré como un recuerdo o algo, no sé. Perdonen mi irresponsabilidad, pero creo que ya era hora de decirles que dudo que siga con este fanfic.

Gracias por leerme.
Adiós~♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥ Joy x Meg ♥ •Pausada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora