Capítulo 21

2K 177 58
                                    

Editado: 04/ 03/ 2021

Descanso.

[Residencia Lee, Gaara]

Entre un suspiro acaricio los negros cabellos del pequeño Metal que se mantiene ocupado jugando un videojuego sentado en mis piernas, de reojo veo a Shinki que se quita el delantal en la cocina para ponerlo sobre la barra.

—Padre, el té ya está listo, ¿Quieres que lo sirva?

—Um... —sale de la ducha viniendo con prisa —no te levantes Gaara, ya voy yo a servirlo.

El avanza con una sonrisa hacia la cocina, su cabello aun escurre un poco, pero el agua termina sobre la tolla en sus hombros mientras porta una camiseta y un short suelto. Kankuro y todos han insistido en que me quede un tiempo mas en Konoha, y además, con Shinki herido era imposible partir a la arena así que accedí a sus palabras, desde entonces todos han venido a comprobar mi estado y el de mi hijo; Shinki logro salir al tercer día del hospital gracias a que Sakura había puesto todo su esfuerzo en curarlo... y luego de eso me entere de que Lee le había pedido a Temari que lo dejara cuidarnos, mi hermana accedió así que desde entonces hemos estado en su casa bajo su cuidado.

Dejando mi libro de lado puedo verlos platicar muy amenamente en la cocina, ya no es un secreto el hecho de que Lee le agrada mucho a Shinki, y no solo por el hecho de haberme rescatado y de haberlo ayudado, él realmente le agrada; suspirando regreso mi mirada al sofá... los niños han estado durmiendo juntos en la habitación de Metal, y Lee... él se aferra fuertemente a mí cada noche, no puedo imaginar el dolor y la preocupación cuando no me encontró en aquel desastre lleno de sangre... yo me supongo es diferente el sentimiento de no encontrarme y no encontrar a Shinki, es algo incomparable para cada persona... el temor de pensar que quizá nunca más volverás a ver a esa persona, que nunca más la escucharás o la sentirás a tu lado. Tragando saliva me percato de la mirada de Metal sobre mí, el pequeño se ha recostado contra mi pecho mientras continúa jugando y ganando en su videojuego aun sin verlo, sonriendo con calma lo hago calmarse y volver a bajar la mirada.

—Ya no falta mucho para mí cumpleaños, —vuelve a subir su mirada para verme —para entonces... ¿Ya viviremos todos en Suna Gaara San?

Sonriendo me inclino abrazando su pequeño cuerpo y observando sobre su cabeza como juega, parece ser que va a fingir no haberme visto perdido en mis pensamientos.

—Um... no puedo afirmar nada Metal, todo depende de cuando el maestro de tu padre regrese a la villa.

Shinki y Lee salen de la cocina entre sonrisas y dejando en la mesa de centro el té junto a unas galletas recién horneadas, Lee sirve el té en mi vaso.

—Aquí padre.

—Gracias —sonrío.

Metal se quita de mi regazo para dejarme sentar correctamente en el sofá mientras que Lee me tiende el té con una sonrisa, agradecido inclino levemente mi cabeza mirando como Shinki toma asiento a mi lado tomando mi libro en manos mientras comienza a leerlo en voz alta; por alguna razón, a pesar de que Shinki fue el que salió mas herido todos parecen mimarme.

Llegada la tarde Shinki se ofrece a ir con Metal a pasar el rato en el parque central, y aunque me parece un tanto extraño por sus repentinas ganas de salir, se lo permito ya que parece muy tranquilo en Konoha, y aún más alrededor de Metal.

—Hace rato que estás perdido en tus pensamientos, —suspira dejando unos papeles sobre la mesa —los niños lo han notado y ambos están preocupados por eso... —se levanta de su sofá para acercarse a mi oído —como yo.

Sonriendo le hago espacio en el sofá permitiéndole quedar detrás de mí mientras dejo mi libro en la mesa de centro, su cuerpo detrás de mí se aferra al mío abrazándome por sobre mis brazos mientras se esconde en mi cuello.

El hijo de LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora