Disfruten la imagen.•|
•~~~•~~~~~~~~~~~~~~•Ahora sí se viene lo chido
Si se pregunta : ¿Cuando va estar ese misterio?, a partir de este capítulo van a llover momentos inesperadas incluso algunas cosas van a estar llenas de relleno...*Le pegan con la silla mientras hablaba*...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Leónwhart :
- Mi nombre es Leónwhart...Pero ustedes me pueden llamar León...Yo seré su compañero de refuerzo para esta investigación, es un gusto conocerlos...
La voz de aquel hombre era grave igual que la de K' pero había una gran diferencia ya que él no la fingía, la vestimenta del Leónwhart era muy formal, eso se notaba por el esmoquin que tenía puesto, el color de piel era clara pero no tanto como la de K' se podría decir que era un tono normal, el color de pelo de Leónwhart era amarillo de ojos semi azules.
Ángel :
- ...
K' :
- Es un gusto...Leónwhart...Soy K'...Solo K'...
Saludo a León desde la silla mientras que miraba a la mesa, Leónwhart se sonrojo y sonrió por la voz de K'.
Tree :
- Pareces un buen tipo...y no como el que está ahí...
Se puso de pie para saludar a Leónwhart.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de una larga charla con Leónwhart ya era un poco tarde, K' caminaba asia su casa pero se detuvo al sentir miradas fijas asia el...
Leoi :
- No te olvides de Ángel...ella vive cerca de donde vives tú...
Se hacercaba a K' mientras que tenía a Ángel a un lado.
Ángel :
- No quiero ser una molestia para nadie...puedo irme sola...
K' :
No le importo lo que dijo Ángel y rápidamente unas palabras salieron de la boca de K'.
- ...Vamos Ángel...yo te acompaño...
Todos se quedaron asombrados por lo que dijo K'...Excepto Tree y Leoi...
Aún que esa escena fue inesperada incluso Leónwhart se asombro...Ángel :
Se emocionó un poco pero no quería perder la postura enfrente del equipo de trabajo.
- ...Bueno nos vemos mañana...
La chica se despidió mientras que se alejaba del grupo.
Ella y junto al emo misterioso se alejaba mientras que poco a poco ya no se podían distinguir.Kio :
Ella estaba un poco preocupada por lo que vio hace poco, no hablo después de esa pequeña discusión con K'.
- ...Creo que será mejor que yo los acompañe...
Algo le decía que necesitaba ir con ellos dos...Pero no sabía el por que debía de ir...
Whyp :
- ¿Y por que querrías hacer eso?...Kaito no te agrada y eso es muy claro a simple vista...
ESTÁS LEYENDO
Sector 6
FanficLa historia se centra en la ciudad de prisma, en donde ocurren cosas inexplicables...un grupo de investigadores se encargarán de resolver los problemas de la ciudad.