Un universo diferente

12 0 0
                                    


  - Atención estoy en persecución del crono-fugitivo, suspendo comunicación.-La Sheriff del Tiempo, Caitlyn, cerro la pantalla de comunicación de su armadura ytransformando su arma en un aerodeslizador continuo con la persecución de Ezreal, elexplorador que con su armadura hex-tech se dedicaba a saltar en el tiempo buscandoreliquias de otras épocas. 

Esta vez, su objetivo era obtener la lanza del antiguo rey Jarvan IV, que permanecía en las ruinas del palacio del caído reino de Demacia.El sustraer objetos de su linea temporal era un delito grave que la patrulla del tiempono podía dejar pasar, es por eso que su mejor elemento estaba encargándose de la misión.

 - Vaya! Así que esa sheriff no se cansa de seguirme- Dijo Ezreal antes de usar eldesplazamiento arcano para disparar a Caitlyn, esta logro esquivar el disparo fácilmente.

 -Esta vez no te escaparas- transformo su arma nuevamente y se dispuso a enfrentar aEzreal.

 - Es el fin Ezreal, entregate y puedo hacer que tu sentencia no sea tan dura- 

- Lo siento oficial, pero aun hay muchas reliquias que quiero encontrar, el estar preso no meayudara a hacerlo.- dijo Ezreal acomodándose el cabello. 

-Tu lo pediste en ese caso- Caitlyn comenzó a disparar, pero Ezreal, esquivaba todos susdisparos gracias a su salto arcano. El contraataco, pero solo atinaba a las estructuras delpalacio en ruinas.

 - ¡Tu puntería es un asco!- le grito Caitlyn.

 - No es así oficial, jamas le apunte a usted- en ese momento el techo sobre Caitlyn se vinoabajo, ella lo esquivo por poco, pero una roca golpeo una parte de su traje, no tuvo tiempo derecuperarse por completo cuando uno de los disparo de Ezreal la impacto en el pecho, porsuerte no fue un disparo letal. 

  -¡Hasta luego Sheriff! Nos vemos en otro tiempo- La armadura de Ezreal se ilumino y abrióun portal por el cual escapo. 

Caitlyn incorporándose lentamente activo el dispositivo para el salto temporal, pero algoandaba mal. 

- Sistemas dañados. No se asegura un salto temporal correcto.- Era la advertencia que seescuchaba de su dispositivo.

 - ¡No importa! No puedo dejar que se escape, ¡Activa el portal!- El traje se ilumino igual queel de Ezreal, pero a diferencia de este, del de Caitlyn comenzaron a saltar chispas y aencender luces de alarma.

 - ¡Alerta! ¡Alerta!¡Alerta! Sobrecarga del portal. Circuitos dañados.- El portal que surgió deldispositivo parecía intermitente, aun así Caitlyn entro en el. 

  Muchos creen que el viajar en el tiempo implica un agujero de gusano, o llegar a unavelocidad tan alta que llegue a alterar el espacio-tiempo. Pero no es así. Para la patrulla deltiempo solo consiste en atravesar una puerta. 

Caitlyn configuro su portal para que la llevara doscientos años antes al palacio dondeestaban ella y Ezreal, pero había algo raro, según sus registros el palacio debería de estarahí, aun en pie, pero se encontraba en una especia de llanura rocosa. 

-¿Que demonios pasa? - Comenzó a caminar con dificultad, aun se resentía por la pelea conEzreal.

 - Computadora, ¿En que época estoy?- Apareció una pantalla holografica frente a ella.

 -No hay datos, ¿como puede ser posible? ¿Donde demonios fui a parar?- Frustrada yadolorida se tumbo cerca de una roca, y a causa del dolor, se desmayo. 

- ¿A caso no tienes un poco de ética? Tuvimos que ir a salvar tu pequeño traserito peludo denuevo y te encontramos saqueando el cadáver de un desconocido, ¡Al menos podrías darnosuna parte como pago por salvarte! - Caitlyn esta recuperando poco a poco el sentido.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 30, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pulso OdiseaWhere stories live. Discover now