26. Verdad

355 55 9
                                    

Maratón 1/3

Han pasado 2 meses desde que Sehun ha estado internado en el hospital. Su brazo y tobillo habían sanado. Sin embargo sus costillas aún seguían doliendo, por eso seguía ahí. Se había sentido muy bien pese a que todo a su alrededor dictará lo contrario. Comenzado con su madre que llegó al día siguiente de que fue hospitalizado y lo vio besándose con Kyungsoo.

Hubo una fuerte pelea, donde hubo palabras hirientes de parte de su progenitora y Kyungsoo. A decir verdad le sorprendió mucho el grado en que su novio lo defendía y eso simplemente le hizo querer estar más cerca y que su corazón latiera con fuerza revelando así sus sentimientos. Dándose cuenta que estaba jodidamente enamorado de aquel chico de grandes ojos. Además, no le había dolido en lo absoluto lo que su madre pensara al respecto, ya estaba bastante acostumbrado a que ella actuará así, por eso solo fue capaz de decirle un corto pero eficiente "no jodas" para que ella lo mirará indignada y se fuera azotado la puerta. Ahora solo regresa a verlo todas las manañas antes de marcharse al trabajo. Para Sehun esta bien que sea de esa forma pues, no soportaría su presencia por más de 1 hora.

Por otra parte estaba Chanyeol, quien parecía estar enojado y frustrado con todo el mundo, al menos eso fue lo que BaekHyun, (que sabía ahora era pareja de su mejor amigo) le había dicho. Chanyeol quería ir y romper cada hueso existente en JongIn, pues Sehun le había confesado entre lágrimas quien había sido el responsable de todo. Sin embargo Sehun no se lo permitió y le hizo jurar que guardaría el secreto. Por eso Chanyeol había andado con un humor irritable desde ese día.
Incluso golpeo a Kyungsoo y lo amenazó con matarlo si llegaba a herirlo, fue bastante difícil que Chanyeol aceptará su relación y pese a todo eso, el no podía parar de sonreír como un imbécil.
Incluso Yixing y Luhan habían ido a visitarlo algunos días.
Hoy había despertado con dolor en el cuerpo y se sentó intentando moverse lo menos posible cuando la puerta fue abierta y vio al Doctor Minseok entrar por ella.

— Hola joven Oh, ¿Qué tal su mañana?

— y-yo... Aún duele... — confesó.

Minseok suspiro mientras inyectaba alguna sustancia en su brazo.

— Estas recuperandote muy bien, sin embargo las fracturas son lentas de curar. Estoy seguro de que en 2 semanas estarás casi como nuevo y podremos darte de alta.

— eso es mucho tiempo... ¿Qué hay de mis estudios?

— tu amigo Kyungsoo ha estado trayendo los apuntes de las clases, no veo cual es el problema.

— Me siento solo aquí...

— Siempre puedes decirle a Tao que venga a pasar un rato.

O si, Sehun había conocido a Tao, un muchacho de su edad que estaba hospitalizado debido a que el pobre se había caído de las escaleras, rompiéndose algunos huesos en el proceso. Era un sujeto agradable.

— Doctor, usted es alguien muy optimista...

Minseok solo sonrió cuando escuchó aquello y revolvió los cabellos del muchacho en cuestión para luego formar una cara seria que asusto a Sehun.

— Hay algo de lo que quiero platicar contigo, me he dado cuenta de tus problemas de sueño. ¿Hay algo que quieras contarme?

Sehun trago saliva y desvío la mirada. Sabía que sus pesadillas seguían atormentando sus noches, lo supo cuando Kyungsoo se había quedado con el y se quedó dormido, despertando después con lágrimas en los ojos y viendo que Kyungsoo mantenía su cara de preocupación absoluta.
Kyungsoo le preguntó que era lo que pasaba, pero el no tuvo el valor de decirle, no pudo arruinar el concepto que su novio tenía de él, no quería perderlo por algo como eso. Por eso le sonrió aunque temblaba y negó con la cabeza diciéndole que todo estaba bien y que había sido una pesadilla.

Fibra Sensible •SooHun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora