CAPITULO 48

631 78 18
                                    


DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes del magnífico anime y manga INUYASHA me pertenecen, pero la historia es completamente mía, así que cualquier tipo de plagio está prohibido.

********AMANE2306********

LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS

CAPITULO 48

Nota: Este es un especial sobre Ryukuroi, aquí verán los orígenes de su odio. Espero que les guste y comenten. Abajo dejo algunos agradecimientos

Ryukuroi desde muy pequeño había tenido una fuerte conexión con su bestia interna que se manifestaba siempre que podía, pero solo delante de él. Le había susurrado planes e ideas de venganza sobre algunos seres que él ni siquiera conocía, y poco a poco se fue alimentando de aquellos deseos. Para un pequeño youkai que nunca fue realmente querido, y que había nacido sin ningún tipo de propósito en su vida fue fácil llevarse por las ambiciones de alguien más, su bestia lo dominaba en gran medida, nunca fue lo suficientemente fuerte como para controlarlo, él se había preguntado por qué Kuurio lo había elegido al momento de su nacimiento, por muchos años se lo pregunto hasta que un día este le confeso que necesitaba a alguien influenciable.

Por supuesto Ryu se ofendió, se sintió inferior y débil, fue en ese tiempo que conoció al hijo del Lord del Oeste, aquel que nunca hablaba, a menos claro que fuera por sugerencia de su propio padre; tenía un aire de poder que el nunca creyó ver en alguien que incluso era menor que él. Lo envidio mucho. Su padre y el del otro cachorro los obligaron a pasar tiempo juntos algunos veranos, él se había rehusado y su padre le había gritado en uno de esos ataques de ira que el único motivo para insistir en que lo haga era porque era débil de carácter y sin personalidad y que debería aprender del hijo del Lord InuTaisho. Nuevamente un golpe a su orgullo. Odio a su padre con todas sus fuerzas.

Kuurio se burló de él en su interior y el volvió a guardar silencio.

Algunos años después su padre obtuvo lo que quiso, un heredero digno, hijo de una concubina de otra raza, para ser exactos una Inuyoukai pariente lejana de Inu no Taisho; la hembra había sido traída al Este secuestrada de uno de los palacios del clan de los Taisho. Los del clan Taisho normalmente no acostumbraban a tener descendencia femenina, rumores decían que era alguna especie de maldición impuesta por Tsukuyomi por la pérdida de su única hija, pero nunca se podía estar seguro. La única hembra en quinientos años fue raptada y llevada en secreto a las habitaciones de su padre, meses después tubo un cachorro, su padre lo denomino "Perfecto". El odio a ese cachorro.

Evadió conocer al nuevo miembro de su familia por muchos años, pero cuando la pequeña cría ya había mostrado los primeros indicios de necesitar "amigos" en edad cercana lo mandaron a llamar. Había sido ignorado por su padre todo ese tiempo y él solo lo envía a buscar cuando su preciada cría quiere una niñera para pasar el rato.

Por supuesto que cuido de su nuevo hermano, después de todo ni siquiera tenía madre, la hembra inu había terminado por perecer cuando en su segundo parto dio a luz a una hembra y peor aún, una muerta, su padre la castigo mucho, lo supo porque escucho sus gritos hasta la otra ala del palacio, no pudo evitar pensar que bien merecido se lo tenía.

Pasaba los días distrayendo al cachorro que ya corría y saltaba muy bien para su edad, era hábil y un tanto juguetón, había mostrado muchos arranques de poder de forma tan constante que era difícil creer que fuera accidental, su padre estaba orgulloso, y el los odiaba.

"¿No estas harto de él?" Le susurro Kuurio "Eres una niñera, nadie realmente te cree útil, ese cachorro será tu ruina" "Deberías escuchar mi consejo"

LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora