29 de Septiembre del 2018

60 3 4
                                    

29 de septiembre de 2018. Comienza un nuevo día en mi peculiar y adolescente vida... no fue nada fuera de lo usual... sin embargo, creo que he adquirido un estilo de sábados bastante... divertido. Primero me desperté, como todo adulto respetable, a las 12 a.m directo para almorzar, nada fuera de lo común... ya que si no es para ir a clases, suelo despertarme a horas en las que la gente suele estar cocinando... o almorzando. Pasada la hora de almuerzo, a las 4:30 pm fui a mi escuela (sí, la que está al frente de mi casa, vuelvo a repetirles por favor NO PREGUNTEN SI LLEGO TARDE) para jugar fútbol con algunos de los ex alumnos de la escuela. Desde hace un mes he ido todos los sábados a jugar y... prácticamente cada que voy me siento más joven, más vivo y, además más saludable... lo cual es bueno porque, no sé si lo habrán notado pero soy una persona corpulenta y necesito realizar ejercicio bastante seguido si es que quiero verme de una manera "decente" para el fin de año. En fin tras una tarde de meter goles, cansarme tras una carrera larga o arriesgar el bienestar de mis piernas para detener un balón o hacer carreras que las leyes de la física no me permitirían hacer, volví a mi hogar... hogar dulce hogar. Lo único que quería era tomar una buena ducha y recostarme en mi cama, cosa que fue realizada con éxito, claro, pero cuando estaba apunto de tomarme una siesta de 12 horas, mi amiga "I" me pide favores para su guión de inglés (recordarán la obra que estuvimos enseñando...pues es para este viernes) y al parecer ella está bastante emocionada por ello (interpreta a Cenicienta en la obra, no puedo culparla) me pidió varias frases de Cenicienta en la película...pero en inglés, y pues yo amablemente se las traduje, claro... hasta que de repente me dijo: "Oye podrías descargarme la canción de canta ruiseñor subtitulada al español pero en inglés" y entonces yo le dije: "Oye ¿Qué más quieres, una dona, un masaje suizo, un curso de aeronáutica profesional de 6 años?" (bueno, en realidad sólo le pregunté si quería una dona, porque vamos el favor ya de por sí era bastante complicado, debido a la antigüedad de esa película, pero accedi y logre pasarle ese video... después de todo, hacer favores, a parte de traer sonrisas a mis cercanos... me las trae a mí, ya que la empatía que poseo es bastante grande.
Hoy no fue un día muy especial, sin embargo, fue un día bastante "productivo", por así decirlo. Ayudé a la gente, me ayude a mí mismo, y pues... que va. Espero les haya entretenido. Nos vemos el 30 de septiembre de 2018... es domingo, así que no prometo mucho, sinceramente.
Posdata: Si les está gustando estas historias, dejen sus comentarios abajo (traten de que no sean amenazas de muerte o insultos bastante creativos xddd) y obviamente, dejen su voto para más historias diarias, se los agradecería con una dona (o quizás dos ¿quién sabe?)

Diario de un Joven EscritorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora