Capitulo 14

318 16 0
                                    

X: ¿Interrumpo algo?

Rubén: Eh, ¿Qué? No, nada...- Se quedó perplejo hacia la mirada de esa persona.

Yo estaba mirando el suelo, tenía un nivel de humillación terrible y estaba decidida a aceptar el castigo que seguramente la persona planeaba darnos por no hacer cosas debidas. Maldita sea.

___ (Tn): Lo siento- Alce la mirada.

Jenn.

Jannie: Oh, chicos, un largo tiempo desde que nos vimos, ¿Verdad?- Respondió ella alegremente.

___ (Tn): Jenn-Dije perpleja- ¿Q- Qué estás haciendo aquí? Pensé que habías ido a una escuela en Finlandia...

Jannie: Ay no tontita, osea...sí, pero me echaron por malas calificaciones y mi madre pensó que sería mejor si nos volvíamos. Por lo que oí, Rubius también se había ido a la escuela de Oxford, Inglaterra. Pero al parecer me han dicho que habías vuelto por una mágica y extraña razón.

Rubén: No es de tu incumbencia.

Jannie: Por supuesto que no lo es...¿Verdad ___ (Tn)? Todavía recuerdo esa pequeña pelea que tuvimos hace un par de años, ¿Lo recuerdas?

___ (Tn): Sí...- Asentí tímidamente, las cosas iban muy bien con Rubius como para arruinarlo todo.

Jannie: Pues... tenías razón en todo lo que decías, lástima que nadie le creyó a la pobre ___ (Tn). Me golpeaste, ___ (Tn). No lo olvido, además que tratabas de robarte a mi novio. Yo nunca olvido ___ (Tn), por eso, creo que ha llegado el momento perfecto para recuperar lo que es mío. ¿Estás de acuerdo con ello?

Rubén: No hables idioteces, Jannie.

___ (Tn): ¿De qué estás hablando, Jannie?

Jannie: Bueno, es simple. Quiero que para el lunes, osea... en dos días, Rubius y yo volvamos a lo que éramos, y sin ninguna distracción estúpida, ¿Vale? Recuperaremos esos momentos Rubius- Se acercó a él y le acarició la mejilla.

___ (Tn): No te le acerques, Jenn- Le quité la mano.

Jannie: ¡Ay que divino! Una pareja enamorada- Puso cara enamorada- Lástima que esta historia no es para ti, ___ (Tn)

___ (Tn): ¿Por qué piensas que dejaré a mi novio?

Rubius se exaltó al oir esa palabra, pelo luego se tranquilizó.

Jannie: Veras, ___ (Tn). Esta es una escuela muy prestigiosa y muy exigente...a su modo, mantener relaciones fuera de la amistad en este instituto es una zona bastante peligrosa para ti, y como me he ganado la confianza del viejo, dudo muchísimo que no vaya a creerme cuando acuse a dos adolescentes, que además estaban castigados, apretándose en lugar de estar trabajando, ¿Qué te parece?

Es un maldito genio.

___ (Tn): ¿Qué quieres de nosotros?

Jannie: De ti dudo que quiera otra cosa que te alejes de Rubén, en cambio con él, lo quiero... Sabes, este año nos graduamos, y mi familia me permite casarme a esta edad...

___ (Tn): Estás loca si piensas que dejaré que Rubius se case contigo por el simple hecho de que me pongan una firma estúpida.

Jannie: Oh no, mi vida. Una firma más y te expulsarán ___ (Tn), lo leí del reporte cuando fui a buscar un par de cosas. Eso arruinaría tu carrera y además a tu familia, oh, espera, eso ya se arruinó.

Estaba a punto de lanzarle un golpe cuando Rubius me detuvo.

Rubén: ¿Cuándo quieres hacer eso?

___ (Tn): ¡Rubius!- Lo miré.

Jannie: El lunes le mostrarás a todos quién es tu novia, hasta entonces, tienen un fin de semana para despedirse.

Rubén: Vale...

Jannie: Nos vemos entonces, ¡Adiós chicos!- Saludó con la mano y se fue.

___ (Tn): ¿Acaso estás demente? No me arriesgaré a que caigas neciamente por ella nuevamente.

Rubén: Se tu situación, la conozco y no quiero que tengas más problemas. Pasemos el fin de semana juntos.

___ (Tn): Pero...

Rubén: No tenemos otra opción, es este fin de semana y luego adiós...

___ (Tn):¿Y que quieres hacer?

Rubén: Hay una convención gamer y otaku este fin de semana, podríamos luego ir a mi casa.

___ (Tn): Vale- Traté de animarme un poco, pero aun así no tenía ánimos- Pero no haré nada del otro mundo.

El río y negó con la cabeza, su sonrisa con hoyuelos era perfecta, no quería perderle de nuevo.

Cuando estaba en la secundaria /Rubius y tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora