N/A: Hola queridos lectores, en esta ocasión les traigo este oneshot que está basado en el reto "SNK HIGH SCHOOL AU" de la página Attack on Fanfics. Me ha gustado mucho hacer este oneshot porque tenía muchas ganas de hacer algo con este AU de Isayama, pero no se me ocurría nada; sin duda el reto fue un buen aliciente para animarme a imaginar algo al respecto. Espero lo disfruten y sin más ¡A leer!
*.*.*.*
Reencuentro Inesperado
Los días de vacaciones que había tenido en las costas habían sido bastante peculiares. En un inicio ella había estado reacia a ir a ese viaje improvisado con sus amigos. No es que no disfrutara de la compañía de ellos, sin embargo su molestia era debido a que también iban Jean y Annie. Quería mucho a Eren, lo veía como un hermano y actuaba bastante celosa cuando se trataba de la rubia que acaparaba la atención de él desde hace unos meses. Le molestaba que Annie no diera señales de si quería o no algo con Eren, de ahí en más la chica le agradaba, ambas practicaban kick boxing y era muy buena, tanto que la consideraba una buena rival. Por otro lado, cuando se trataba de Jean, ese si que era un verdadero problema para ella, siempre tratando de "seducirla" con sus poses y frases gastadas de Don Juan. Era un dolor en el culo en la escuela, y en estas vacaciones los intentos del chico habían sido elevados a la décima potencia.
A pesar de todo eso disfrutó de pasar los días con sus amigos, Sasha le había ayudado a comprar varios trajes de baño, que a pesar de sentirse un poco cohibida por toda la piel que exponían, internamente agradeció con el pasar de los días.
Tres días después de haberse instalado en sus respectivas habitaciones, y de haber desempacado, se encontró con un hombre bastante atractivo en la piscina del hotel. Era más bajo que ella, pero su cuerpo era fibroso, su rostro angular, con ojos pequeños color azul acero, cabello negro cortado en la base de la nuca, y flequillo. Ella había estado tomando el sol en una de las sillas a la orilla de la piscina, cuando vio cómo aquel hombre se adentraba en el agua.
Inconscientemente se había acomodado en una posición más cómoda y que le permitiera tener un buen panorama para deleitarse con la vista del hombre de cabellos negros. Sintió cómo su cuerpo respondía a la vista cuando él comenzó a ascender por las escaleras de la psicina, recorrió descaradamente con la mirada el torso bien tonificado, y como los residuos acuosos se deslizaban traviesamente por cada músculo. Para él no pasó desapercibido como la muchacha se relamía los labios mientras lo miraba sin ningún pudor. Acto seguido él se dirigió a ella, se presentaron y comenzaron un coqueteo bastante atrevido entre ambos.
Los siguientes días habían comenzado a frecuentarse, ella le había dicho que se encontraba de vacaciones con sus amigos, y él le había comentado que escuchó buenos comentarios de ese hotel y había decidido relajarse antes de que comenzara con su nuevo trabajo. En varias ocasiones Jean había estado interrumpiendo las pláticas que ambos tenían, pero de alguna u otra manera Levi lo terminaba despachando. Ese mocoso era persistente y al parecer no se daba cuenta que Mikasa estaba fastidiada de que siempre estuviera tratando de hacer una jugada con ella.
En varias ocasiones había salido con ella y su grupo de amigos, mentiría si dijera que no se había divertido aunque siempre tuviera el ceño fruncido, le encantaba ver como la mocosa bailaba al ritmo de la música a mitad de la pista con sus atuendos siempre negros con transparencias, ese color la favorecía mucho, contrastaba con su piel blanquecina. En esos días que habían estado hablando, saliendo y jugando al gato y al ratón, se había enterado que Mikasa tenía 17 años, pero tenía una mentalidad muy madura para su edad, tal vez en otras circunstancias Levi hubiera dejado las cosas por la paz por ser una menor de edad, pero esa mocosa en poco tiempo había aprendido que botones tocar para provocarlo de varias maneras.
YOU ARE READING
Reencuentro Inesperado
FanfictionLas vacaciones habían llegado a su fin, y Mikasa iniciaba su último año de colegio ¿Que sucede cuando se reencuentra con alguien que conoció en la playa y con quien dejó un asunto pendiente? Aporte para el reto "SNK HIGH SCHOOL AU" de la página Att...