Suga: Mírame a los ojos verás lo que soy...!
Karen: Tus ojos..! Tus ojos...!
Suga: Así es Karen..! Soy un vampiro y no esos de la película en verdad lo soy, El demonio de la noche en las películas está enfrente de ti...!
Estaba asustada en impacto no sabía qué hacer ahora...hasta que siento atrás mío a alguien volteó a verlo..era Jimin.....
Jimin: Karen puedo explicarlo....
Suga: Esto es tan agotador....
El Se volvió a sentar en el sofá...
Karen: ¡Eres un vampiro!
Jimin: Si.....lo siento...
Vampiros... JIMIN ES UN VAMPIRO...!
Esto no puede ser maldita sea, No no puedo creerlo...!
Karen: !Esto no puede ser..! Es un maldita broma verdad...!
Jimin: Por favor Karen, No es un maldita broma...
El se acercó pero yo ma aleje el chico del bosque no es quien esperaba...!
Karen: No, No me toques..!
Jimin: No debes tenerme miedo, No te haré ningún daño..!
Suga: Debes tener miedo, ¿De que se alimentan los vampiros? Corre...!
Jimin: No, Mira Karen si es verdad pero no te haría daño..!
Karen: ¡Espero que no sea una broma..!
El se acercó a mí tomandome de mis manos el seguía frío como hielo...
Karen: Estás helado..
Jimin: Lo siento, Escucha sé que esto es muy raro para ti viviste tu vida creyendo que leyendas de demonios de la noche No eran verdad, pero siempre hubo vampiros ocultos.....
Suga: ¿Si que miedo no?
Karen: ¿Porqué no me dijiste?
Jimin: Era complicado, Se supone que nadie debe saber..Lo siento...
Karen: Yo.. Necesito aire..!
Cruzo mis brazos Luego voy hacia la puerta de la casa donde salgo y me siendo en los escalones De la casa Viendo el cielo oscuro y sintiendo algo de frío pero ¿Ahora tengo miedo? No lo sé en verdad me quedé en impacto y aún sigo pues me encantaba que Jimin fuera como el chico que conocí en el bosque ese vez, Pero ahora es muy distinto...Ahora no es es chico que había conocido....
Estaba solo pensando que haré¿Aún voy a ver Jimin como antes lo hacía?
No lo se, No sé nada ahora...
Hasta que alguien viene conmigo y se sienta alado mío Era Jimin ..
Jimin: Se que debo explicarte muchas cosas...Y lamentó que pases por esto..!
Karen: Está bien...Está bien estoy bien...
Jimin: Y entiendo si me tienes miedo por lo que soy, Pero el chico que conociste ese soy yo, Aún sigo siendo yo...
Karen: ¿Tú crees?
El se acerco un poco y me toma de la mano Mientras me miraba....
Jimin: Soy ese chico del bosque que viste...
Karen: Jimin...Ahora estoy tan confundida..No sé qué hacer ahora...
Jimin: Solo no te alejes más...
Se acercó más a mí y me abrazó teniendome tan cerca...
Jimin: Es verdad lo que dijo suga, Valla me rompiste el corazón..Y yo a ti por no decirte lo que soy, Creo que estamos a mano....
Hijo de perra..!
Karen: Oye ¿Que te pasa loco.!?
El empeze a pegar eso no es gustó no era mi intención...!
Jimin: Ajaj golpeas chistoso..!
Ay maldito..!
Karen: Hey cállate o te pago más fuerte ajajja
Neta eso me da risa por lo cual no deje reírme y el también reía...
Jimin el se acercó abrazándome yo también a el
Karen: ¿Que noche tan larga no?
Jimin: Lo sé pero dime ¿Te irás?
Karen: Te prometí que no me iba ir verdad!?
Jimin: Entocnes te quedarás..?
Karen: No quiero irme a ningún lado...
Jimin: Yo tampoco..no quiero un mundo donde no estes...
Karen: ¿Porqué dices eso?
Jimin: Yo estoy enamorando de ti..
El me tomo de las manos.. Viéndome fijamente hacia los ojos hizo que me pusiera completamente nerviosa.....
Karen: Jimin..Yo...
El se acercó besándome me aleje solo lo miro pero que estoy sintiendo Que me gustó..Oh por dios me gustó ese beso y de la forma que el me mira ahora...
Karen: Jimin...Yo...
Estaba respirando fuerte...
Jimin: Lo siento no debí....
Karen: No...
Ahora siento una gran sensación de impulsó porque me acerque a el tomando de sus mejillas y lo beso y el me corresponde a mi besando Luego Muy apasionado, Hasta que me junte Más a el y el me pone sus brazos en mi cintura lo cual me junto más a mi, Siguió besándome y yo sujetando sus lindas mejillas Hasta que el se separó de mi....
Jimin: Esto fue tan...
Yo quería más..!
Karen: Shh...!
Puse mi dedo en su boca Y el se calla Luego Junto mi Labios a los de ellos y el me seguía besando lo cual Me gusto porque me correspondió, Me besaba apasionado... Durante el beso nonaabia ni qué hacer o qué pensar solo quería estar con Jimin hasta que algo entro en mi ser una sensación rara...Pero ala vez linda....que yo tanhien estoy como Jimin, Jimin es un chico lindo amable, Todo lo que yo busco lo tiene el y decir estas palabras yo digo que si...Yo estoy enamorada de park Jimin....
Me separó de el ya que tenía cosas que decirle...
Karen: Yo, Estoy completamente y oerdidamne enamorada de ti.....
Jimin: Lo sabía...! Ajajja..
El se juntó más conmigo y me da un beso en mi nariz mientas yo le sonría igual el
Karen: No me importa lo que seas yo te acepto como eres...Jimin: No sabes cuánto te amo ahora por decir eso...
Karen: Yo te amo a ti...!
Jimin: Ahora somos Algo?
Karen: Novia..y novio? Si así es..
Jimin: Por fin...!
El se ría igual que yo en ese moenrno estaba muy feliz igual Jimin es como si todo mi pasado al fin se quedó atrás...
ESTÁS LEYENDO
© • DULCE ASESINO •
Fanfiction•QUIEN ERES? = La pregunta es que soy capaz..! •TU NO ERES HUMANO... = No por eso debes tenerme miedo..! • PERO TE AMO... = No puedes amarme..! Jamás debes hacerlo 100% HECHA POR MI Gifs, Imágenes fuertes de sexualidad....