Avatar: La leyenda de Hinata
Disclaimer: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. Avatar (El último maestro aire y La leyenda de Korra) pertenece a Nickelodeon. Esta historia es de mi autoría, sin fines de lucro.
Narración
—Diálogo—
Flashback
LIBRO I. AGUA
Capítulo 8. Equipos
.
.
.
Dedicado a Beto :3
.
.
.
El elemento tierra es el elemento de la solidez, es el elemento más denso, físico, medible, tangible, lento, perseverante y resistente. Vence al agua, pero es débil contra el rayo.
La tierra control es el místico arte de la geoquinesis, la habilidad de controlar la tierra con la mente y por medio de movimientos fuertes que representan la fuerza del elemento.
La tierra es el elemento de la sustancia, lo que hace a los maestros tierra ser gente diversa, persistente y duradera.
Se dice que los primeros humanos en aprender tierra control aprendieron de los espíritus que viven escondidos del mundo exterior en las montañas.
Este elemento tiene varias sub-artes control, las más conocidas son el sentido sísmico, usado por el Avatar Minato; la arena control, creado y usado principalmente por los Kazekages* de Sunagakure*, y el cristal control.
Hay otros sub-artes de este elemento, pero éstos son exclusivamente usados por los Avatares, ya que para crear estos sub-artes se requieren dos o más elementos. La lava control, es la combinación del fuego y la tierra; y la madera control, creada por el Avatar Hashirama, siendo el único usuario conocido de ésta, él logró la creación de madera a base de tierra y agua, siendo capaz de concebir de la nada bosques enteros.
Para dominar la tierra control, su usuario debe aprender a escuchar y esperar.
.
.
.
La noche se cernía sobre Konoha, el invierno se había ido por completo y la primavera había llegado con fuerza, todo era verde y lleno de vida. Kakashi Hatake observaba la aldea sobre el monte de los Avatares, justo sobre la cabeza de su antiguo maestro. Estaba relajado, sintiendo como el aire movía sus cabellos, disfrutando la frescura del viento y el olor a naturaleza que traía consigo.
Kakashi tenía un peculiar cabello plateado, una herencia familiar, una cicatriz sobre su ojo izquierdo y una máscara que cubría su boca.
—Tardaste Shisui— dijo con desgano.
El recién llegado se rascó la cabeza divertido.
—No te quejes, tú siempre lo haces.
El peliplata hizo una mueca de diversión.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de Hinata (Crossover Naruto y Avatar: The last airbender)
ФанфикEl ciclo se repetía, el espíritu del Avatar había reencarnado nuevamente para cumplir su propósito, instaurar el equilibrio en el mundo de los humanos, y ser el puente entre éste y el mundo de los espíritus. Esta vez sería una niña la que llevaría e...