Una mañana completamente normal para aquellos 6 ninis, cinco durmiendo y uno despierto, el de azul ya vestido, preparaba el desayuno para sus hermanos y padres, bastante feliz, ya que habia mejorado en la cocina y esperaba con ansias las felicitaciones y alagos, especialmente de sus hermanos.
Jyushimatsu es el primero en bajar por aquel delicioso aroma, rápidamente y de un solo movimiento entro para haci ver a karamatsu cocinando, sin evitar que su saliva saliera de su boca :
- Buen dia my little jyushimatsu, ¿como dormiste? - dijo el de azul.
-bien nissan, ¿eso es para nosotros? - babeaba com tal solo el olor.
-claro que si, es todo para ustedes ya que los amo y lo unico que quier- fue interrunpido por el menor.
-MUSCLE, MUSCLE, HUSTLE, HUSTLE!!
Jyushimatsu se sento rápidamente, esperando ansioso la comida, no tardo mucho en que los demas bajaran, pero el de morado aun no lo hacia, sin embargo por petición de su madre, karamatsu comenzo a servir los platos para cada uno y luego subir a buscar al faltante, ninguno devia perderse la fabulosa comida que habia echo con tanto loff.
Karamatsu ya listo con la comida va en busca de ichi:
-my little ichimatsu el desayuno ya esta listo, es tan dulce que te alegrara la mañan- nuevamente fue interrunpido :
-callate kusomatsu, que con solo tu presencia me amargaste la mañana, ya VETE solo vienes a estorbar y.... No tengo hambre - ubo un amargo silencio - ademas quien querria comer tu AS-QUE-RO-SA comida.
Sin decir nada y para no melestar a su pequeño y querido hermano baja, intentando ocultar aquella presión en su corazón por escuchar esas frias palabras que solo lo lastimaban una y otra vez, pero tal vez sus otros hermanos piensen diferente de su comida.
Al bajar la escalera espereba recibir comentarios positivos pero lo unico que vio fue una mesa sin personas y platos vacios, este suspiro con pena:
-bueno el desayunar solo... El estar solo no es nada nuevo jej- penso y se sento en su respectivo lugar - Buen provecho!!
Ichimatsu sin aguantar el hambre baja a comer y ve a su hermano comer solo :
- tipico... Nadie quiere estar cerca de el... Espera.. No quiero comer a solas con el! - sus pensamientos fueron interrunpidos por la voz de karamatsu diciendole que su desayuno estaba en la cocina.
Este sin mas fue a donde su comida, el de azul pensaba feliz que su pequeño hermano le aria compañia pero.... Se equivoco el de morado desayuno en la cocina...
-Bueno ya termine, vamos a lavar la losa e ire a donde mis karamatsu girl - no definitivamente no iria al puente de siempre.
______________________________________
Albb, es mi primera vez haciendo esto bueno siento muchos si ay errores, pero entiendanme okzzz. Por cierto esto no lo invente solo yo, lo hice con alguien y es : age-nwn bueno ezoooo la segunda parte cha esta lista pero no c cuando subirla \_(^3 ^) _/ ksjdb (re emocionada estaba) weno eso chauu @v@
ESTÁS LEYENDO
¿ALGUN DIA SERE FELIZ?
FanfictionEl segundo hermano de la familia matsuno estaba apunto de explotar de tanta presion, pena y rabia. No sabia que hacer y estaba seguro que sus hermanos no lo ayudarían.... O si?