27. Ayuda

331 57 14
                                    

Maratón 2/3

Kyungsoo acaricia el cabello de Sehun mientras este duerme. Habían pasado unas horas desde que le había contado todo. Después de besarse el castaño no había parado de llorar hasta que se quedó dormido. Incluso puede ver la zonas rojas haciendo énfasis a la irritación alrededor de sus ojos.
Suspira pasando sus dedos por las hebras castañas. Una parte de él se arrepiente de haber preguntado aquello, pero la otra no.
Está bastante seguro de que sus sentimientos no han cambiado, el ama a Sehun, lo ama con todos sus defectos y sus virtudes. Lo ama con su pasado porque amar a alguien significa entregarlo todo a pesar de que uno puede salir herido en el proceso. Y esta lo suficientemente consciente de que no importa salir herido por Sehun.

Está un poco cansado sin embargo decide levantarse y dejar un rato solo a su novio para salir a traerle algo de comer.
Camina por los pasillos hasta la recepción que está un poco antes de llegar al comedor del lugar cuando escucha que preguntan por Sehun.

— Su nombre es Oh Sehun, me han dicho que esta aquí.

Voltea encontrando un chico de piel pálida y cabello negro bien vestido parado ahí.

— Ya le dije que no puedo dejarlo pasar sin ningún parentesco, pero dígame su nombre así puedo avisar que vino.

—Mi nombre es Junmyeon, Kim Junmyeon.
Kyungsoo se paraliza, si esta en lo correcto, aquel chico es el ex novio de Sehun. El maldito bastardo que le rompió el corazón. Inmediatamente la ira lo domina y camina hasta el llamando su atención.

— No sabía que tenias las agallas de venir hasta acá después de ser tan cobarde.. — expulsa con veneno.

—¿Disculpa? —

— aparte de cobarde, sordo.

—¿Quién mierda eres tu? ¿Quién te crees para venir a decirme eso?

—Soy D.O Kyungsoo, novio de Sehun.

Kyungsoo quiere reír cuando lo ve abrir los ojos sorprendidos, joder esta disfrutando esto demasiado.

—Eso es imposible.. Sehun me ama...

—¿Como podría amar a un hombre así?

El chico lo mira con enojo e indignación, pero luego ríe ladino desconcertando a Kyungsoo.

— Le gusta como lo follo.

Kyungsoo está seguro de que nunca había perdido la cordura en su vida, nunca se había enojado tanto con alguien, nunca quiso golpear a alguien hasta que no pudiera volver a respirar.

Se da cuenta de que ese momento es ahora.

—¿ Qué mierda dijiste?

— Si, le gusta que lo follen y más si lo hago yo, así que iré  a ver a Sehun aunque tu y el que sea me lo impida.

Entonces explota.

— Como te atreves, tu... Gran imbécil.. — dice enfadado y acercándose peligrosamente al más alto. Incluso la recepcionista trata separarlos inútilmente.

Kyungsoo lo toma de la camisa con brusquedad y toda esa fachada de seguridad que traía aquel pedazo de mierda comienza a desaparecer.

— Escúchame bien idiota, en tu podrida vida vuelvas a hablar así de él, joder no te atrevas a dar ningún maldito paso cerca, porque te juro por lo más amas que no volverás a ver la luz de cada día.
Eres un ser repugnante, ¿Cómo pudiste dejarlo solo cuando el más te necesito? ¿Como pudiste ser digno de él? ¡RESPONDE!

— Y-yo... Lo siento.

— tus disculpas no van  regresar el tiempo, le rompiste el corazón, pero adivina que.. — y Kyungsoo lo mira a los ojos, con determinación y ninguna pizca de miedo. — yo voy a arreglar cada pedazo, lo voy a amar como tu no pudiste.

Fibra Sensible •SooHun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora