Sinopsis:
______ Fisher, una chica de 20 años. Estudio para ser escritora, pero su padre que está en Londres, Inglaterra tiene otros planos para ella, tiene una hermana que solo es un año mayor que ella, se llama jade y siente algo de envidia por su hermanita Su madre falleció cuando ella nació, sus únicos amigos están en LA (donde actualmente vive). Es una persona cariñosa con todos, sonríe por la vida y lucha hasta el último minuto si es necesario.
Alex Jefferson, una chica de 22 años. Mejor amiga de ______desde la secundaria. Estaba en un programa de intercambio, es australiano. A veces extraña a su familia pero los celulares y las computadoras la hacen sentirse un poco más calmada.
The WANTED esta banda está compuesta por cinco chicos Max George, Siva Kaneswaran, Nathan Sykes, Jay Mcguines y Tom Parker. Adoran a sus amigas y harían todo lo posible por protegerlas.
Capítulo 1: "los traviesos".
Narrador _____:
Desperté y como todas las mañanas me bañe y vestí para disfrutar mis vacaciones de verano, luego me dirigí a la cocina para tomar desayuno junto a Alex mi mejor amiga, quien vive conmigo desde que comenzaron las vacaciones de este año.
Alex: holis... ¿Qué vas a querer de desayuno? - Pregunta mientras prepara el café.
_____: yogur y cereal. - sentándose. - ja y hola. - saludando con la mano derecha. - y los chicos ¿tomaran desayuno con nosotras?
Alex: no lo creo. - dándole una taza con yogur y cereal. - cree que todos ellos vendrían aquí.
-el timbre de la puerta. -
Narrador Max:
Estaba durmiendo de lo más bien, cuando escucho una sirena en mi cuarto, me asuste tanto que desperté de un salto. Refregué mis ojos y vi que eran tom y jay que estaban despertando a todos en la casa.
Max: ¿Qué les pasó? - dijo algo molesto.
Tom y jay: ¡¡llego el verano!! - gritaron mientras se retiraban bailando.
Me levante, me bañe y me vestí, luego fui a ver a Nathan que desde ayer tenía ganas de vomitar.
Max: están locos. - dice entrando al cuarto de Nathan.
Nathan: ni lo digas, da gracias de que a ti no te despertaran con ¡AGUA! - dijo con una toalla alrededor de su cuello.
Max: es serio. - impresionado. - Vamos a la cocina.
Narrar Nathan:
Estaba acostado y despierto, iba a levantarme, cuando tom abre la puerta y se acerca mientras reía. Lo quede mirando unos segundos, cuando veo a jay que venía hacia a mi corriendo y con una fuente.
Jay: ¡hora de levantarse! - dijo vuelta dando la fuente con agua, sobre la cabeza de Nathan.
Nathan: ¡Pero qué...! - levantándose rápidamente para ir detrás de jay.
No lo alcance, así que cerré la puerta y fui de inmediato a bañarme y cambiarme de ropa, cuando llego Max. Luego dijo que bajáramos a la cocina.
Max: ¿Qué tramarán ahora? - baja las escaleras.
Nathan: algo más "divertido" - dijo con un tono sarcástico y siguiendo a Max.
Siva: ¿También los despertaron con sirena? - Mira a Nathan y Max.
Nathan: ¡y solo yo estaba empapado! - mira a tom ya jay confundido.
Jay: Tienes que ver el lado positivo. - se acerca y pone su mano derecha sobre el hombro de Nathan. - aun embromado eres UNICO.