Capítulo 5

26 1 1
                                    

Escuche un muy fuerte golpe y un grito de Isaias,después de eso se corto la llamada.
No dude ni dos segundos en llegar a la casa de Isaias toque la puerta y nadie contesto toque,toque y toque pero no se escuchaba ni una sola palabra,ni un minúsculo sonido pareciera que no hubiera nadie pero yo estaba seguro que Isaias estaba ahí.

Me fui a fijar por las ventanas pero no llegaba a ver mucho lo que estaba por el lado de adentro ya que tenia cortinas y el la luz del sol hacía mucho reflejo en el cristal de la ventana.
Acerqué lo mas que pude mi cara para poder ver por dentro y vi como Isaias estaba tirado en el piso,yo gritaba y gritaba pero nadie de la familia de Isaias parecía escuchar,toque la puerta aún mas fuerte para que puedan escuchar pero no hubo respuestas de nuevo.

Los vecinos se acercaron e hicieron lo posible para tratar de poder entrar a la casa a ayudar a Isaias,nadie pudo hacer nada,todas las ventanas principales estaban con seguro y la puerta estaba con llave.
Esperamos para que venga el patrullero,pero yo no podía estar tranquilo esperando así que vi una pala que estaba en una esquina con un arbusto.

¡Corransé!
Grite para que se corran de la puerta

Vecino:¿Estas loco muchacho?

¡SÍ ESTAR LOCO ES HACER TODO PARA QUE LA PERSONA QUE TANTO QUIERES ESTE BIEN,ENTONCES SÍ!

Los vecinos se corrieron y yo agarré la pala y empecé a romper el marco de la puerta para poder entrar,no tarde mucho ya que otros vecinos me ayudaron.
Llegó el patrullero y al mismo tiempo se abrió la puerta.

¡ISAIAS!,¡¿QUE TE PASÓ?!

Estaba en el medio de la sala en un charco enorme de sangre,yo no podía creer lo que estaba pasando siempre era un problema detrás de otro.

Uno de los vecinos se dio cuenta que en el pasillo había un camino de sangre que subía por la escalera,los policías fueron a ver exactamente los que había pasado,subieron al segundo piso de la casa y ahí estaba el cuerpo de la madre de Isaias tenía un orificio en el pecho,como si una bala hubiera entrado a su cuerpo.

Los policías no sabían que mente tan maléfica y perturbadora pudiera hacer tal acto tan psicópata,esto parecía haber salido de una película, pero realmente no,era la vida real,la misma en la que estamos vos,yo,el y todos los seres humanos,

¿Como una persona pudo haber echo esto?
Me repetía una y otra vez en mi cabeza

Nadie podía creerlo,era un barrio muy tranquilo,Isaias vivió toda su vida en la  misma casa.

Llegó la ambulancia y lo llevaron a Isaias y la madre al hospital,yo fui también.

Esperábamos una noticia de alguno de los dos en la sala de espera del hospital.

Pasaron unos minutos y una persona en número privado me llamo,yo atendí

X:¿Te gustó tu regalo muchacho?.

No entiendo lo que quieres decir.

X:¿Acaso me vas a decir que no te diste cuenta de lo que la paso a tu querido amiguito?,jaja.

¿Vos estas metido en todo esto?.

X:¡Cuando por fin se te prendió la lamparita!.

Nahias💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora