la joven

22 1 0
                                    

una joven esta en una cama de hospital,lastimada y con marcas de maltrato,

esta despierta,y posiblemente consiente de lo que sucede a su alrededor,pero no muestra ninguna intención de comunicarse con el personal medico ni con los policías que constantemente la entrevistan sobre lo que recuerda.

constantemente piensa sobre lo que escucha,e intenta recordar el como llego hasta hay,pero queda en blanco hasta cierto punto,pero siempre tenia cierta sensación de que hay algo importante,un eco entre tanto silencio,pero se le hace imposible recordar que...

Hay comienza esta historia:

un buen día,uno de eso policías llega al cuarto de la joven y pide la atención de otro que estaba entrevistándola,estos se acercan el uno al otro y se alejan a un lado para empezar a hablar,no se logra entender nada, pero aun así se escucha las vacías voces de los oficiales,y entonces se logra entender una sola palabra,esa palabra,ya olvidada en el transcurso de la historia,llamo la atención de la joven,algo pasaba en su mente,¿pero que era lo que sucedía?.

En la mente de la joven

- mentira...,lo que dicen es mentira, yo recuerdo lo que paso, de como era feliz antes, de como mi vida dejo de ser dolorosa, nadie mas sabe, todo era hermoso, aun lo recuerdo,todo comenzó con aquel día...

..."era en una plaza,o quizás en un granero,no me acuerdo,...solo me acuerdo que era en un sitio algo oscuro, sonaba algunos golpes metálicos, pasos y voces en la lejanía, no sabia que sucedía en ese instante, estaba como dormida y no sentía nada,mirar alrededor mio era inútil, no lograba distinguir nada mas que luz y sombra, los pasos sonaban mas cerca y se detuvieron a mi lado, escuche algunas voces,decían algo como números o nombres,pero aun estaba dormida como para saberlo bien,escuche como los pasos se ponían delante de mi,y entonces alguien me tomo del mentón,sentía pasar algo frió por mis brazo y hasta mi abdomen,empece a recuperar mis sentidos,y lo primero que logro observar es el rostro de una persona enfrente mio,y cruce mis ojos con los de esta persona,eran de un color intenso y profundos,quede atrapada en su mirada, y parecía que esa persona también,pero ese momento se vio interrumpido por el llamado confuso de quien le acompañaba,se fue hacia un cuarto cercano y entro en esta;al perderle de vista,empece a perder de nuevo la conciencia hasta desmayarme.

El relato se mueve a unos meses después de lo sucedido en ese lugar,y nos lleva a una pequeña mansión en medio de un hermoso campo.

- Estaba de noche cundo me senté al borde de mi cama y me quede observando la ventana con la mirada perdida,de repente,empece a recordar como llegue a tener la vida de una joven princesa,...todo comenzó unos minutos después de que perdiera el conocimiento en ese oscuro lugar;me contaron que después de que perdiera el conocimiento,el señor con el que cruce mirada estaba conversando con otra persona sobre cosas que no lograba entender,y dicen que después se volvió a mi cuerpo inconsciente,me cargo entre sus brazos,y me trajo a este hermoso lugar,...al llegar,todo era nuevo para mi,y sentía un poco de miedo,pero la persona que me había traído parecía confiado y me animaba a explorar los alrededores de lo que el decía era su hogar,después de lo que parecían meses después de llegar,me fui dando cuenta que habían mas personas,que obedecían y respetaban a quien me llevo a ese hermoso lugar,esa personas me trataban como si fuera una princesa,también empece a ser educada por quien me trajo,y estuve viviendo bajo el manto del hombre y de las personas que empece a considerar como mi familia,vivía feliz y sin pensar en las preocupaciones,y la mayor parte del día me la pasaba con el hombre y parecía que el apreciaba mi presencia,nunca le pregunte nada para evitar incomodar el tan agradable ambiente que se tenia. Así transcurrieron todos los días,hasta que en un día común y corriente comenzó a llover,nada fuera de lo común;lo que cambio para siempre mi vida fue cuando se puso la noche,una noche que nunca olvidare.

Al caer la noche,la mansión parecía estar desolada totalmente,por excepción de dos personas,la joven y el hombre.

- estaba con el hombre en la gran sala al frente de la puerta y las escaleras,con una pequeña fogata en la chimenea para no sentir el frió de la noche y de la luvia que caía sobre el lugar,nos sentamos en el suelo, el tenia un libro en sus manos y me ofreció descansar mi cuerpo en su regazo,acepte e inmediatamente después de que me pusiera cómoda, el empezó a leer mientras yo escuchaba su voz y me quedaba lentamente dormida,paso un poco de tiempo y la tormenta empezó a empeorar,era peligroso salir,pero nada de eso no me importaba en ese momento,y el ambiente era hermoso,pero de repente las puertas se abrieron de golpe,dejando entrar el frió y al mirar lo que lo ocasiono,nos encontramos viendo a una persona que lentamente se nos acercaba y no mostraba pista de sus verdaderas intenciones,fue cuando estaba demasiado cerca de nosotros que dijo una amenaza hacia el hombre mientras dejaba a la vista un cuchillo,el hombre se puso adelante mio y se ponía a la espera de que algo sucediera,y me dijo que me preparara a correr si es necesario,yo no deseaba irme de ese lugar,pero si el lo decía no podía desobedecer, ademas,parecía que lo hacia para protegerme así que solamente le obedecí y me quede atrás esperando la orden,el desconocido arremato contra el hombre y este me grito que saliera corriendo,a lo que obedecí y me fui corriendo hasta la puerta antes abierta y me detuve hay para regresar la mirada,lo que vi fue una escena que me dejo destrozada,el hombre me gritara que corriera y que no me quedara quieta mientras intentaba controlar al desconocido ,me fui corriendo y emprendí mi huida por un bosque cercano y seguí hasta que me tropecé y empece a rodar por el camino rasguñando mis ropas y cortándome,al lograr detenerme,pude observar un lugar que servia de escondite,en el espere a que todo se calmara y pudiera regresar,en mi mente me repetía que el hombre pudo detener al desconocido y que ya estaban por llegar las autoridades,así que solamente me tocaba esperar,pero me dormí en los primeros instantes de sentir el sueño,al despertar,ya era de día y la lluvia se había detenido por completo,ademas,parecía que todo ya se había calmado,así que fui de regreso a la mansión,lo primero que observe,fue una imagen horrible:

El hombre estaba muerto,su cadáver se encontraba sentado en una silla cercana a una chimenea,con un corte que traspaso su pecho y posiblemente sea la causa de muerte,el arma,un cuchillo corriente de cocina,se encontraba en la chimenea,quemada y sin marcas de quien lo uso.

lo miraba con nerviosismo y miedo,me acercaba al cuerpo lentamente,viendo a los lados para confirmar que aun no estuviese el desconocido esperando a mi regreso,ya al estar frente al cuerpo de quien fue como un padre para mi,no podía aceptar a que este muerto,me convencía de que estaba mal,enfermo quizás,así que tome un teléfono cercano para llamar a los doctores,pero nadie respondía y tampoco sabia a como contactar a las autoridades,así que perdí toda esperanza de poder lograr algo,así que sin mirar atrás,me fui corriendo a mi habitación y me senté en mi cama,y me quede viendo el horizonte,perdiéndome en mi pensamientos.

La niña se encontró en un cuarto bajo suelo,en una habitación con cierto parecido a cuarto de prisión,pero con ciertos cambios para fines desconocidos,ella no dirige palabra alguna hacia las autoridades,al subir hacia la salida,se quedo viendo el cuerpo de la victima,se considera que tiene que ver con algo del homicidio,es enviada a un hospital cercano para su recuperación.


- Pero ella se encuentra en custodia de las fuerzas publicas,sera difícil poder traerla hasta un sitio seguro donde estudiarla,pero no se debe perder o poner en riesgo,

ATT:Dtra. Allice Schrödinger.

deseo de la estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora