capitulo 1:¿que hay del otro lado?

96 5 0
                                    

–¿Qué haces?
–nada en específico–
– ¿Porque siempre observas este pozo?,¿Que tiene en especial?
–Nada,solo pensaba: ¿Que hay del otro lado del pozo?
–Agua,al otro lado hay agua,eso es obvio–
–Si,pero que hay más allá del agua–
–Mas agua,supongo–
–Y... ¿Cuando el agua se termine?
–– Tierra,piedras y lodo–
–No entiendes,¿Verdad?
–No lo sé–
– No importa–

Este estaba sentado en una silla recargandoce   en una mesa cerca del pozo solo lo miraba con atención,su mirada mostraba comfución.

–Voy  a resolver mis dudas–se paró de golpe–vere que hay del otro lado del pozo– dijo decidido.
–¿Qué haras?
–Ya lo veras–dijo corriendo en dirección al pozo.
– No,¡Valt espera!–corrio tras el.

Este no alcanzo a detenerlo,ya que este salto dentro del pozo antes de que pudiera hacer algo.

Shu– Valt...– este tenía la mano estirada en dirección al pozo y su mirada estaba llena de preocupación y desolación–espero que no te ocurra nada malo– miro dentro del pozo,pero solo vio oscuridad y más oscuridad.

Narra Valt

Me encontraba cayendo parecía que no tenía fin,aguantaba la respiración
pues debido a que había agua por todos lados,pero el aire se me terminaba,no podía seguir aguantando la respiración,mi visión se nuvlaba más a cada instante que pasaba,no pude resistir más y tuve que volver a respirar ocasionando que el agua entrará a mi boca y nariz haciendo que me hogara y cayera inconsciente aun cayendo.

                                  •

                                  •

                                  •

Comense a despertar,aún veía algo borroso, pero aún así veía la silueta de una niña,me observaba seriamente;comerse a ver más cloro, y pude notar que está traía un especie de disfraz o almenos así me pareció.

Me senté mientras me sobaba mi nuca. Voltie a ver a la niña a lado mío, lo observé por unos minutos está tenía el cabello largo color blanco  llevaba  vestido largo y de color blanco, tenía alas que  eran verdes con morado, ella parecía malesta; lo que no entendía era el porqué.
Mire con detenimiento el lugar en donde me encontraba y no se parecía a nada que huviera  visto antes; había muchos árboles grandes y frondosos el cesped demasiado verde diría yo, pero aún así era espléndido.
Me pare y tentía la ropa empapada y pesaba mucho, pero me sacudí como si de un perro se tratara, pero al hacerlo moje a la niña junto a mi, ella solo me miró con desprecio y me tomo del brazo, comenzó a caminar,pero no sabía adonde yo solo la seguí,sin importar a dónde me llevaba,a cada paso que daba observaba todo y me osombraba con la belleza de ese lugar, pero una pregunta rondaba mi cabeza y era: ¿En donde estoy?...

                               
                                  °

                                  •

                                  °
♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠

Bueno hasta aquí este capitulo, no es lago, pero tampoco muy corto, así que  adiós :3

                   
             

Del otro lado ( Valt x tn)//Pausada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora